Apartamentos Spa Cantabria Infinita

(Ojedo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Apartamento 1 Habitación
Casa completa 2 plazas
Precio medio 74,06 Casa/Noche
Apartamento 2 Habitaciones
Casa completa 4 plazas
Precio medio 94,06 Casa/Noche

Información

Apartamentos SPA Cantabria Infinita es un complejo rural formado por seis apartamentos, dos de ellos en suite. Cada apartamento tiene ducha hidromasaje y los que son en suite, bañera. Además, los apartamentos comparten el SPA que está formado por piscina climatizada, jacuzzi y sauna.

Tres de los apartamentos tienen capacidad para dos personas. Los tres tienen una sola habitaciones, salón, cocina y baño equipados con todo lo necesario (ducha de hidromasaje). 

Los tres restantes tienen capacidad para cuatro personas por disponer de dos habitaciones. Tienen cocina, salón baño con bañera de hidromasaje (sólo los dos que son suite)

El lugar está pensado especialmente para relajarse y huir del bullicio y la actividad de la vida diaria. En nuestros apartamentos encontrarás un lugar en el que desconectar unos días, y relajar tanto el cuerpo como la mente. 

Qué hacer

Estos apartamentos se encuentran en Ojedo, en la Comarca de Liébana y muy cerca de la capital de esta, Potes. Todo este entorno se encuentra enmarcado por los Picos de Europa por lo que la oferta turística es amplía y variada.

Potes, cuyo casco antiguo está declarado Conjunto histórico artístico es muy especial. En el podemos ver muebles, casonas y monumentos, entre los que destaca la Torre del Infantado, lo más característico de la ciudad. 

Gracias a estar justamente en las inmediaciones del Parque Natural de los Picos de Europa, tendrás la oportunidad de hacer diversas rutas de senderismo y cicloturismo adaptadas a todas las experiencias. 

Otro de los grandes atractivos de la zona es Fuente Dé. Gracias a que está situada a los pies de los Picos, nos permite comenzar diversos descensos y utilizar el Teleférico de Fuente Dé, en el que ver las montañas desde las alturas. 

Mas información: Qué ver en Ojedo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso