Apartamentos Turísticos Villa de Noja

(Noja, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamentos Turísticos Villa de Noja dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Apartamentos Turístico Villa de Noja es un complejo rural formado por nueve apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno. Estos apartamentos están totalmente equipados y cuentan con terraza privada. Entre las zonas comunes, destacan el jardín y la piscina. En Apartamentos Turísticos Villa de Noja hay un restaurante especializado en comida tradicional de la zona para que puedan saborear todo el encanto culinario de Cantabria.

Todas las habitaciones (que incluyen la ropa de cama y las toallas) tienen un baño completo, hilo musical, televisión, calefacción y conexión a interner por servicio WI-FI.

La arquitetura de los apartamentos, de estilo eclético clasicista, se atribuye al arquitecto santanderino Valentín Ramón Lavín Casalis, hacia 1900. Por dentro los aparamentos están totalmente reformados y cuentan con todas las comodidades para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Qué hacer

Situados en el pueblecito costero de Noja, Villa de Noja está perfectamente ubicado para disfrutar de las playas de arena blancas y las innumerables calas que pueblan la costa de Noja. Además, podrán realizar excursiones a las Marismas de Victoria y Joyel que forman parte de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña.

En la zona tendrás la posibilidad de realizar distintas actividades de turismo activo, como Surf y Bodyboard, Piragüismo, Kayak, Quads, Buceo y diferentes rutas de senderismo. 

Si eres amante del golf podrás disfrutar del Campo de Golf de Noja, con 67.000 m2 de extensión. Destaca la manera en la que ha conseguido unir el magnífico entorno natural con el diseño profesional de los hoyos. 

Los apartamentos están situados en un enclave en el que es muy fácil visitar el resto de Cantabria. Santander, Comillas, Santillana del Mar o Laredo son sólo algunas de las posibilidades. 

Mas información: Qué ver en Noja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso