Apartamentos Rurales Colsa

(Los Tojos, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Campo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 74 Casa/Noche
El Duju
Casa completa
3 plazas
Precio medio 74 Casa/Noche
El Portillo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 74 Casa/Noche

Información

6615... Ver

www.apartamentoscolsa.com

Los Apartamentos Colsa se encuentran en un entorno totalmente rural, ubicados en un lugar privilegiado dentro del Parque Natural Saja-Besaya y del Ecomuseo Saja-Nansa, en la localidad de los Tojos.

La casa dispone de 4 Apartamentos Independientes, para 2-5 personas en un mismo edificio. Cada uno con TV, cocinas equipadas, habitaciones dobles, baños. Amplios y confortables, con vistas a las montañas y al suave paisaje de Cantabria. Diferentes en su decoración en armonía con el resto de la casa. Todos con calefacción y televisión, con cuarto de baño completo.

Apartamento El Campo. Este es tipo dúplex en el que en su planta baja se encuentra el salón con mirador, cocina, baño y en su primera planta dos habitaciones abuhardilladas una de ellas con una cama doble y la otra con una cama doble y otra sencilla. 

Apartamento El Duju. Esta situado en planta baja y dispone de salón, cocina, baño y una habitación con una cama doble y una cama sencilla. 

Apartamento El Portillo. Es un duplex en el que en su planta baja se encuentra el salón con mirador, cocina, baño y en su primera planta dos habitaciones abuhardilladas una de ellas con una cama doble y la otra con una cama doble y otra sencilla.

Apartamento El Robleo. Tipo duplex y en su planta baja se encuentra el salón con mirador, cocina, baño y en su primera planta dos habitaciones abuhardilladas una de ellas con una cama doble y la otra con una cama doble y otra sencilla. 

Casa Completa Dado que el edificio dispone de un salón común amplio también contemplamos la opción de reserva completa de la casa y esta seria con una capacidad de 17 personas.

Os Esperamos !!!

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Últimos días de Julio y Agosto
160
Apartamento2 noche

Qué hacer

Colsa es una pequeña aldea caracterizada por casas de tipología típicamente cántabra de dos plantas con solana, dispuestas todas ellas en hilera en torno al camino; como lugares de peculiar interés destacar su fuente visigótica y la deteriorada capilla de Colsa, que data del S. XVIII, en el camino viejo de Saja.

Dentro de esta pequeña aldea caracterizada por casas de tipología típicamente cántabra destaca su fuente visigótica y la deteriorada Capilla de Colsa, que data del Siglo XVIII, en el camino viejo de Saja.

Parque Natural Saja-Besaya y la Reserva del Saja, zona privilegiada para el descanso y practicar deportes de montaña, bici de montaña, paseos a caballo, rutas en Quad, senderismo, 4x4.

Las playas más bellas de Cantabria, Comillas, San Vicente de la Barquera, Oyambre.

Conjuntos Históricos como Barcena Mayor, Carmona.

Estación invernal de Alto-Campoo.

El parque de la naturaleza de Cabarceno.

Visitar: Santillana del Mar | La cueva del Soplao | Liebana | Santander

Mas información: Qué ver en Los Tojos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/12/2014
precio bien, el trato estupendo estaando Amador pendiente de cualquier necesidad, todo muy limpio a nuestra llegada, cuando llegamos teníamos la chimenea y la calefacción encendidas con leña para continuar con fuego durante toda la estancia, el lugar es precioso la pena es que hemos tenido lluvia durante los tres días que estuvimos, por lo demás todo genial para volver
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/12/2014 Ver valoración
Estancia: 01/12/2014
Nuestra mejor experiencia!!! Hemos ido los 5 y nuestro labrador lucas dos veces desde madrid. Ahora vivimos en marbella...y....pensamos repetir!!! Preciosa
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/02/2015 Ver valoración
Estancia: 28/04/2012
La casa es preciosa, los apartamentos acogedores, con gusto, muy cuidados y limpios. La zona común donde está la chimenea, es como estar en casa. El jardín ideal para estar tranquilo mirando las vistas. El entorno, maravilloso, merece mucho la pena. Y el trato del responsable muy bueno.
Publicada el: 07/05/2012 Ver valoración
Estancia: 02/03/2012
Estuvimos un fin de semana y es para repetir .La casa y el entorno una pasada.La casa muy acogedora, con todas las comodidades.Lo dicho mereció la pena
Publicada el: 12/03/2012 Ver valoración

Apartamentos Rurales Colsa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso