Las Dos Torres

(Isla, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Las Dos Torres dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Las Dos Tores, son Apartamentos Rurales en pleno corazón del pueblo de Isla, frente al palacio de los Condes de Isla, en un entorno tranquilo con una gran riqueza cultural.

Disponemos de parking, jardín y zona verde, piscina, parque infantil, zona de barbacoa y cada apartamento esta totalmente equipado con todas las comodidades que pueda necesitar; TV, video, sofá-cama, cocina con microondas, congelador, tostadora, vitroceramica baño con amplia bañera de hidromasaje, muebles de terraza.

Planta baja (2 apartamentos) y acceso a jardines sin barreras arquitectónicas venga y disfrute de un lugar ideal para descansar y relajarse durante sus vacaciones de verano o sus escapadas de fin de semana.

Estamos a 1 km de la famosa playa de la arena, a 5 km de noja , a 12 de Santoña, 35 km de parque de cabarceno y a 40 de Santander.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Isla

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2016
La estancia ha sido excelente el lugar está bien situado a cinco minutos de playa supermercados,El trato ha sido exquisito por los dueños siempre dispuestos a ayudar,los apartamentos están muy bien equipados y bastante nuevos.....repetiremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso