Los Llanos del Rey

(Camaleño, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Llanos del Rey dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Apartamentos Los Llanos del Rey es un complejo rural formado por dos apartamentos para cuatro personas cada uno con posibilidad de ampliarlo hasta seis gracias al sofá cama que hay en sus salones.

Los Llanos están perfectamente equipados y aunque se encuentren en el mismo edificio son totalmente independientes entre sí. 

Cada apartamento tiene dos habitaciones. Un primero con dos habitaciones de matrimonio y un segundo con una habitación de matrimonio y una con dos camas individuales. Ambos apartamentos cuentan con un amplio salón, cocina, baño completo, un huerto (de 300 m2) y un porche decorado con muebles de jardín.

Las casas cuentan con calefacción eléctrica independiente en cada apartamento, equipamiento de cocina completo (tanto menaje como electrodomésticos), duchas adaptadas a personas mayores y hidromasaje, espacio para aparcar privado, hilo musical y WiFi.

Qué hacer

Los apartamentos están en una localización privilegada, ya que está enclavado en plena comarca de Liébana. Durante la estancia podrá disfrutar de un entorno puro en el que sumergirse en la naturaleza. 

Visite el Monasterio de Santo Toribio, una de los puntos de mayor interés de la zona. Aquí se guarda el trozo más grande de la cruz de Jesús. El Monasterio está apenas a dos kilómetros de Potes, la capital de la capital, donde disfrutar de la gastronomía tradicional de la montaña. 

Bárcena Mayor tiene un curioso casco histórico. Se dice que es el primer pueblo de España, y en el 79 fue declarado conjunto histórico gracias a su impresionante conservación. Pasea por sus calles mientras viajasº al paseo. Para los amantes del senderismo, el pueblo es el punto de partida para muchas rutas muy interesantes. 

También puedes visitar Fuente Dé, a los pies de los Picos de Europa, donde empiezan muchas rutas y sale el increíble teleférico del mismo nombre.

Mas información: Qué ver en Camaleño

Los Llanos del Rey
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso