Las Cumbres I y II

(Camaleño, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Cumbres I y II dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las Viviendas Rurales Las Cumbres están situadas en el pueblecito de Tanarrio dentro del Valle de Camaleño a los pies del macizo oriental de los Picos de Europa.

Tenemos dos casas en el complejo:

  • La primera casa se compone de dos habitaciones dobles y una de matromonio. Así como de conica, salón y dos baños. En su totalidad tiene capacidad para 7 personas. Esta casa se debe alquilar en tu totalidad.
  • La segunda dos plantas que se pueden alquilar juntas o por separado. En la planta baja hay dos apartamentos distintos, uno para dos personas y otro para cuatro. En la planta superior hay dos duplex, con capacidad para 6 personas cada uno. 

Cada una de ellas dispone de jardín privado con barbacoa para disfrutar al aire libre de este entorno natural privilegiado.

 

Qué hacer

Los visitantes podrán realizar excursiones por los Picos de Europa así como prácticar deportes de aventura. También podrán conocer los pueblos de la Comarca de Liébana y disfrutar de su gastronomia, famosa por el cocido lebaniego.

La casa está muy cerca de Potes, donde disfrutar de la gastronomía más tradicional de la zona,  del Teleférico de Fuente Dé que coge una altura increíble para ver las montañas casi desde las nubes, del Monasterio de Santo Toribio, donde tienen el trozo más grande de la cruz de Cristo y de los principales puntos de interés turístico de la comarca. 

Por los alrededores hay numerosas rutas y senderos, tanto señalizados como no para poder disfrutar del entorno y poder fundirte con la naturaleza, disfrutando del privilegiado paisaje y huyendo del agobio constante de la ciudad. 

Mas información: Qué ver en Camaleño

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso