Peña Sagra

(Cabezon De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento de 1 Habitacion
Casa completa 3 plazas
Precio medio 80,15 Casa/Noche
Apartamento 2 Habitaciones
Casa completa 5 plazas
Precio medio 103,72 Casa/Noche
Apartamento 3 Habitaciones
Casa completa 7 plazas
Precio medio 141,43 Casa/Noche

Información

9427... Ver

www.psagra.com

En pleno Cabezón de Liebana, en el pueblecito Cahecho, a las puertas del Parque Natural Picos de Europa se encuentra la Casa Rural Peña Sagra.

Este complejo rural lo componen dos edficios independientes de apartamentos que en total suman nueve alojamientos con distintas capacidades pero todos perfectamente equipados.

Dos de los apartamentos están equipados para personas con dispacidad.

En la finca hay amplíos jardínes con parque y piscina infantil. También una zona de porche con barbacoas y un SPA de uso comunitario así como el Restaurante.

Por esta zona los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza y realizar diversas rutas de senderismo como la Braña de San Tejos o la Ruta de San Tirso. Debido a la montaña hay una amplia oferta de turismo de aventura.

¿Aún no sabes donde pasar tus vacaciones? Pues no le des más vueltas y ven a pasar un fin de semana de ensueño junto a tu pareja, familiares y amigos por los maravillosos parajes que te ofrece la provincia de Cantabria. 

Qué hacer

Y si vienes por esta zona es recomendable visitar:

El Valle de Liébana, donde encontrarás las más maravillosas vistas mires hacia abajo o mires hacia arriba viendo los majestuosos picos, en invierno blancos, precioso colorido en otoño, y en primavera el verde de sus prados, y cascadas de agua por todos lados por el deshielo.

La Iglesia de Santa María de Piasca. Tomando un desvío en las proximidades de Cabezón de Liébana se llega a una de las iglesias más bellas de Cantabria, Santa María de Piasca, adornada con capiteles góticos y con una portada en la que verás preciosas tallas del mismo estilo.
Su origen se remonta al siglo X, cuando perteneció a un importante monasterio.

Y el Mirador del Zorro. El puerto de Piedrasluengas, que comunica los valles de Nansa y Deva, ofrece también excelentes panorámicas de los Picos de Europa. El mirador del Zorro es uno de los balcones que se asoman al interminable perfil de las montañas, presidido por la sierra de Peña Sagra.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Cabezon De Liebana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso