Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Catalán, Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
La Casona del Agua es símbolo de tranquilidad e innovación. Es una casa rural hallada en la pequeña localidad de Arnuero, provincia de Santander.
Se trata de una casa solariega, capaz de acoger a 24 personas, que ha sido transformada en seis apartamentos de gran confort, con características exclusivas y una decoración particular, basada en una línea moderna, próxima al minimalismo.
Uno de los alojamientos está adaptado para personas con discapacidades.
La casona, totalmente rehabilitada en su interior, ha conservado su aspecto señorial en la fachada y en el patio clásico de la entrada.
Los espacios comunes cuentan con un patio zen de entrada, un jardín con mesas, un amplio vestíbulo y una sala de lavandería común. Además, dispone de internet gratuito por cable y wifi en zonas comunes, recinto cerrado con altos muros de piedra y aparcamiento exterior privado.
Acércate y disfruta de un trato exquisito rodeado de naturaleza, colores, arte... y todas las propuestas que esta región te puede ofrecer.
Un lugar sin barreras para disfrutar de unos días inolvidables en el corazón de Ecoparque de Trasmiera.
¿Arnuero? ¿Dónde queda eso? ¿Qué se puede hacer allí? ¿Qué tiene de especial este lugar cántabro? ¿Merecerá la pena alojarse en un hotel con algo de prestigio en una pequeña villa? Todas esas preguntas y muchas más, serán resueltas a continuación:
En primer lugar, decantarse con todos esos lugares destinados al turismo cultural y ecológico, tal es el caso del Observatorio del Arte, Ecoparque de Trasmiera, el Molino de Mareas Santa Olaja y el Centro de Tradiciones Salvador Hedilla.
Por otro lado, os recomendamos visitar ciertos pueblos y ciudades de especial tránsito turístico, que ninguno de nuestros clientes deberá de dejar de lado si viene a La Casona del Agua. Entre todas esas urbes, destacamos: Santillana del Mar y Cuevas de Altamira, Santander, los Picos de Europa, Bilbao y Museo Guggenheim, a 45 minutos.
Por último, ¿te apetece bañarte y tomar el sol? He aquí las mejores playas: Playa de la Arena, Playa de Quejo, Playa de los Barcos y Playa de los Franceses.
Mas información: Qué ver en Arnuero
“Si deseas conocer el mejor turismo rural en Cantabria no puedes dejar de visitar La Casona del Agua.”