La Casona del Agua

(Arnuero, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
8,7
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Duplex I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 106 Casa/Noche
Duplex II
Casa completa 4 plazas
Precio medio 106 Casa/Noche
Apartamento I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

6201... Ver

www.casonadelagua.com

La Casona del Agua es símbolo de tranquilidad e innovación. Es una casa rural hallada en la pequeña localidad de Arnuero, provincia de Santander. 

  • Una casa solariega transformada en varios apartamentos-suites de gran confort.
  • Es un complejo rural capaz de acoger a 12 personas
  • El alquiler puede ser íntegro o por habitaciones
  • Un lugar sin barreras para disfrutar de unos días inolvidables en el corazón de Ecoparque de Trasmiera.
  • La casona, totalmente rehabilitada en su interior, ha conservado su aspecto señorial en la fachada y en el patio clásico de la entrada.
  • Se divide en seis apartamentos con características exclusivas y una decoración particular.
  • Uno de los alojamientos está adaptado para personas con discapacidades. 
  • La decoración interior de todos los espacios rurales se basa en una línea moderna, próxima al minimalismo, con mobiliario de última generación y gran confort.

Acércate y disfruta de un trato exquisito rodeado de naturaleza, colores, arte... y todas las propuestas que esta región te puede ofrecer.

Qué hacer

¿Arnuero? ¿Dónde queda eso? ¿Qué se puede hacer allí? ¿Qué tiene de especial este lugar cántabro? ¿Merecerá la pena alojarse en un hotel con algo de prestigio en una pequeña villa? Todas esas preguntas y muchas más, serán resueltas a continuación:

En primer lugar, decantarse con todos esos lugares destinados al turismo cultural y ecológico, tal es el caso de el Observatorio del Arte, Ecoparque de Trasmiera, el Molino de Mareas Santa Olaja y el Centro de Tradiciones Salvador Hedilla.

Por otro lado, os recomendamos visitar ciertos pueblos y ciudades de especial tránsito turístico, que ninguno de nuestros clientes deberá de dejar de lado si viene a La Casona del Agua. Entre todas esas urbes, destacamos: Santillana del Mar y Cuevas de Altamira, Santander, los Picos de Europa, Bilbao y Museo Guggenheim, a 45 minutos.

Por último, ¿te apetece bañarte y tomar el sol? He aquí las mejores playas: Playa de la Arena, Playa de Quejo, Playa de los Barcos y Playa de los Franceses.

Mas información: Qué ver en Arnuero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Surf
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/08/2009
Estuvimos una semana y la situación de la casa es excepcional. Al lado de Santander y de Bilbao, lo ideal es desplazarse en coche por todos los pueblos de alrededor y disfrutar de los paisajes y la gastronomía.

La casa tiene un nivel de equipamiento y confort IMPECABLES. Aúna diseño moderno con comodidades como televisión, DVD, cocina completamente equipada (incluso con Fairy y estropajo!!) así como tabla de planchar, escoba, fregona...todo para estar cómodo y como en casa en mitad de la tranquilidad de un pueblo cántabro.
Publicada el: 25/08/2009 Ver valoración
Estancia: 28/12/2007
Estuvimos el pasado fin de año en el apartamento nº. 3 en el que admiten mascota, es encantador el sitio, está decorado con mucho gusto, muy limpio, agradable, tranquilo, y el detallazo de la botella de cava y lo necesario para el primer desayuno, un puntazo. Este puente de mayo repetimos con nuestros hijos.
Publicada el: 22/04/2008 Ver valoración
Estancia: 07/10/2006
Un lugar excelente. Cuidado al detalle, tanto la rehabilitación como el mobiliario, y con un equipamiento extra. Magnifica estancia
Publicada el: 18/10/2006 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso