La Casona del Agua

(Arnuero, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
53
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
7,4

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Duplex 1
Duplex 1
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 108 Casa/Noche
Duplex 2
Duplex 2
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 138 Casa/Noche
Apartamento 3
Apartamento 3
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 104 Casa/Noche

Información

6201... Ver

www.casonadelagua.com

La Casona del Agua es símbolo de tranquilidad e innovación. Es una casa rural hallada en la pequeña localidad de Arnuero, provincia de Santander.

Se trata de una casa solariega, capaz de acoger a 24 personas, que ha sido transformada en seis apartamentos de gran confort, con características exclusivas y una decoración particular, basada en una línea moderna, próxima al minimalismo.

Uno de los alojamientos está adaptado para personas con discapacidades.

La casona, totalmente rehabilitada en su interior, ha conservado su aspecto señorial en la fachada y en el patio clásico de la entrada.

Los espacios comunes cuentan con un patio zen de entrada, un jardín con mesas, un amplio vestíbulo y una sala de lavandería común. Además, dispone de internet gratuito por cable y wifi en zonas comunes, recinto cerrado con altos muros de piedra y aparcamiento exterior privado.

Acércate y disfruta de un trato exquisito rodeado de naturaleza, colores, arte... y todas las propuestas que esta región te puede ofrecer.

Un lugar sin barreras para disfrutar de unos días inolvidables en el corazón de Ecoparque de Trasmiera.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

¿Arnuero? ¿Dónde queda eso? ¿Qué se puede hacer allí? ¿Qué tiene de especial este lugar cántabro? ¿Merecerá la pena alojarse en un hotel con algo de prestigio en una pequeña villa? Todas esas preguntas y muchas más, serán resueltas a continuación:

En primer lugar, decantarse con todos esos lugares destinados al turismo cultural y ecológico, tal es el caso del Observatorio del Arte, Ecoparque de Trasmiera, el Molino de Mareas Santa Olaja y el Centro de Tradiciones Salvador Hedilla.

Por otro lado, os recomendamos visitar ciertos pueblos y ciudades de especial tránsito turístico, que ninguno de nuestros clientes deberá de dejar de lado si viene a La Casona del Agua. Entre todas esas urbes, destacamos: Santillana del Mar y Cuevas de Altamira, Santander, los Picos de Europa, Bilbao y Museo Guggenheim, a 45 minutos.

Por último, ¿te apetece bañarte y tomar el sol? He aquí las mejores playas: Playa de la Arena, Playa de Quejo, Playa de los Barcos y Playa de los Franceses.

Mas información: Qué ver en Arnuero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Surf
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Video

Como llegar a La Casona del Agua

Nuestra dirección

Bº Estorriguera, 17, Arnuero (Cantabria)

Estamos a media hora de Santander, 45 minutos de Bilbao en pleno Ecoparque de Trasmiera. Exactamente en barrio estorriguera 17.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 28' 15" N
Longitud: 3º 34' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Jorge Corcuera
Abril 2022 - Familias
Otro año más, y ya van casi 10 años, en los que mi familia y yo nos hospedamos en La Casona del Agua en las fechas del Ecoparque Trail.

Y como siempre espectacular. No tengo palabra para agradecer a Ana y Ramón todas las atenciones que han tenido con toda mi familia. Somos deos adultos y dos niñios. Una atención del primera, siempre atentos a nuestra necesidades y muy colaborativos

Los apartamentos son una cucada, preciosos y limpios. Bien equipados. Ubicación al pie del monte Cincho, un mar de tranquilidad y aire limpio. Ideal para desconectar y recorrer toda la comarca.

Y claro que repetiremos, todas las veces que haga falta.

Muchas gracias.
--
Jorge Corcuera
Publicada el: 26/04/2022 Ver valoración
Anonimo
Agosto 2021 - Familias
El precio de apartamento es un poco caro....en general poco preparado para usar la cocina sin lavavajillas,no te dejan ni bolsas de basura ,ni Fairy eso si tienes que dejar todo limpio sino te cobran....mal insonorizado se oye todo del apartamento de al lado y por la noche se oyen unos crujidos nose de donde que mi hija se levantaba en el aire.y el sillón para cambiar....te sentadas y los cojines se iban al suelo...
Publicada el: 31/08/2021 Ver valoración
Antonio ayuso
Agosto 2021
No admiten perros, estamos buenos en el siglo XXI pensando que somos los únicos que podemos disfrutar del planeta, de la libertad y de la naturaleza. En fin.
Publicada el: 08/08/2021 Ver valoración
Luis Pomer Monferrer
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado a gusto en la Casona del Agua.
No es barato pero hay que entender que el hecho de que tenga cocina es muy importante para nosotros, ya que no nos gusta cenar y desayunar fuera al ir con un hijo de 10 años.
El ser dúplex no es en exceso cómodo, ya que nuestra habitación y el baño estaban abajo y la cocina arriba, pero tampoco es tan importante.
La ubicación es muy buena, cerca de todo, es lo que más nos ha gustado.
Elena, la que va a limpiar, es muy amable y nos ha ayudado en todo. El trato de Elena y Ana ha sido bueno, aunque creo que podrían simplificar el tema de la fianza. Para nosotros no ha sido problema en todo caso.
Particularmente que tenga jacuzzi a mí no me importa, aunque a nuestro hijo le ha encantado.
Publicada el: 02/09/2020 Ver valoración
Ana y Ramón Ana y Ramón
Gracias Luis por tus amables palabras, ha sido un placer teneros por aquí. Un saludo para los tres.


Licencia en turismo: H-1640
La Casona del Agua
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso