Hacienda Roche Viejo

(Conil De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
68
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hacienda Roche Viejo dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hacienda Roche Viejo es un complejo rural formado por distintos alojamientos: apartamentos para parejas, suites para parejas, cortijos de dos o tres dormitorios. La finca cuenta con jardín y piscina de uso común así como una zona de barbacoa.

Los cortijos están situados frente a la entrada principal, contando así con acceso directo a las piscinas y zonas comunes. Cuentan con un salón-comedor, una cocina totalmente equipada y tres espaciosos dormitorios cada uno con un baño individual. La casa tiene TV, acceso gratuito a WI-FI, aire acondicionado (también da calor) y parking gratuito. 

Podrás acceder también a uno de los dos cortijos con dos habitaciones cada uno. Tienen un salón-comedor, cocina y dos habitaciones con un baño cada una. Al igual que la primera casa, cuentan con servicio de WI-FI así como TV y aire acondicionado que también da calor. 

Por último puedes alquilar un apartamento con un único dormitorio. Al igual que los anteriores, este cuenta con una habitación con un baño, un salón-comedor y una cocina, al igual que WI-FI gratuito, TV y aire acondicionado preparado tanto para invierno como para verano. 

 

 

Qué hacer

La Haciendo Roche Viejo está situada a 1,5 Km de Conil de la Frontera y a sólo 1 Km de las playas de este pueblo, como La Fontanilla, Fuente del Gallo, la Playa del Roqueo o la Playa de Bateles. Estas playas son ideales para practicar deportes como el surf (La Playa de Bateles es especialmente indicada para practicar windsurf)

Conil de la Frontera forma parte de la ruta de los pueblos blancos. Gracias a esta ruta podrás visitar y conocer los pueblos más pintorescos de la región gaditana, como Setenil de la Frontera o Arcos de la Frontera. 

Durante tu estancia podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona, basada especialmente en pescados y platos con tomate como el ingrediente principal. 

La fiesta de las Hogueras de San Juan es especialemnte bella en este pueblo. Sus habitantes queman a "Juan y Juana" y después encienden las hogueras en la playa, dándole un toque especial a esta festividad. 

 

 

Mas información: Qué ver en Conil De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso