La Casa Jardín

(Zarza De Granadilla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa Jardín dispone de 2 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

La Casa Jardín es un alojamiento rural ubicado en la zona noroccidental de la provincia de Cáceres, en la localidad de Zarza de Granadilla, situada entre los Valles del Ambroz por el norte y del Alagón por el sur, junto al pantano de Gabriel y Galán. 

Este alojamiento rural, fruto de la rehabilitación de una casa de labradores del pueblo, es una casa de dos plantas pensada para el total disfrute y descanso de sus huéspedes, con instalaciones como jardín con barbacoa para que los clientes puedan gozar de sus propias parrilladas. Rodeada de árboles frutales, es ideal para grupos de amigos o familias con niños. Consta de dos alojamientos independientes pero unidos en su interior, cada uno con capacidad para hasta 6 personas. Cada planta es un alojamiento y cuenta con habitación con cama de matrimonio, habitación doble y salón con sofá-cama para 2.

 

 

Qué hacer

Este alojamiento es perfecto si quieres conocer el norte de Extremadura en su máxima expresión, disfrutando de un entorno lleno de actividades al aire libre, naturaleza y diversión.

A 5 minutos de Granadilla encontramos el bonito embalse Gabriel y Galán, que además de aportar unas panorámicas inolvidables, permite la realización de la pesca. Además, está situado a 10 minutos de las ruinas romanas de Cáparra y a solo 20 minutos de la estación de esquí La Covatilla, por lo que los amantes de este deporte encuentran en nuestra casa un destino perfecto para su estancia.

Destaca como monumento importante de este pueblo la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción del s. XVI, reformada en 1947, y también puede contemplarse la ermita del Cristo de la Misericordia, realizada en el s. XVIII. Cabe destacar también las murallas almohades y el castillo medieval.

Mas información: Qué ver en Zarza De Granadilla

La Casa Jardín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso