Apartamentos La Antigua

(Zarza De Granadilla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Apartamentos La Antigua dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Apartamentos La Antigua están ubicados en Zarza de Granadilla, una pequeña localidad cacereña situada entre los valles del Ambroz y del Alagón. Goza de un estupendo clima y de una privilegiada variedada de fauna y flora.

Como si de un alojamiento en la ciudad se tratara, estos apartamentos ofrecen la modernidad de un hotel pero con un entorno muy diferente a los del centro de las ciudades. Edificio rehabilitado al que han dotado de una decoración moderna, pero conservando un estilo rústico en la construcción. Cuenta con dos alojamientos diferentes, el primero con capacidad para 2-4 personas y el segundo para 2-6 personas, gracias a una buhardilla que permite instalar dos camas supletorias. Cada una de las habitaciones dispone de su propia cocina, baño y salones privados para que no sea necesario compartirlos con el resto de visitantes. 

Ven y disfruta de una acogedora estancia!

Qué hacer

Estos apartamentos son perfectos para pasar cómodamente unos días y poder visitar el Valle del Ambroz y toda la zona norte de la provincia de Cáceres. A unos minutos encontramos el Parque Nacional de Monfragüe, un medio natural asombroso y de gran interés turístico por la importancia de su conservación.

En Zarza de Granadilla se puede visitar como monumento importante la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción (s. XVI), pero también hay que señalar la ermita del Cristo de la Misericordia, realizada en el s. XVIII.

Además, los más atrevidos podrán practicar montañismo, descensos, paintball, disfrutar de rutas a pie, en bicicleta, en quada o a caballo por sus preciosos paisajes, etc. En el embalse de Gabriel y Galán podemos ejercitar diversos deportes como la pesca, la vela, el windsurf, el piragüismo, etc.

En pleno Valle de Ambroz, sobre el paraje natural que da nombre al Balneario, se encuentra El Salugral Termal Resort. Completa una estancia relajante con una jornada desextresante que le permitirá olvidarse de las preocupaciones por unas horas.

Mas información: Qué ver en Zarza De Granadilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso