Apartamento Tia Antonia

(Villar De Plasencia, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Tia Antonia dispone de un total de 2 plazas + 2 extras

Información

Entre las tranquilas calles del tranquilo pueblo de Villar de Plasencia encontramos una típica casita encalada de pueblo.

El apartamento rural Tía Antonia alberga en su interior un acogedor rincón de descanso lleno de comodidad ideal para descansar unos días en un entorno natural lleno de belleza.

Esta pequeña casita de pueblo cuenta con un estilo tradicional con mucho encanto: un suelo con baldosas tradicionales y típicas en las antiguas casas de pueblo, techos de madera y muebles nuevos y cuidados.

Un luminoso salón-comedor con muebles de madera y una cocina abierta totalmente equipada, un romántico e íntimo dormitorio rodeado de tranquilidad y una amplia terraza rodeada de vegetación con un porche en el que echarse ricas siestas en su hamaca o sentarse a disfrutar del aire limpio de estas tierras.

Qué hacer

Encontramos Villar de Plasencia al norte de la provincia de Cáceres, muy cerca -a apenas 15 kilómetros- de la ciudad de Plasencia y en el corazón del hermoso Valle del Jerte, considerado por muchos el paraje más bonito de Cáceres.

Cercano a la frontera de Extremadura con Castilla y León, el pueblo se encuentra en un entorno lleno de vegetación, regado por múltiples gargantas de aguas limpias que desembocan del río Jerte y el río Caparra y cercano al embalse de Plasencia. Todo esto permite una gran variedad de actividades de turismo activo en forma de senderismo por los muchos caminos que rodean el pueblo y por los que explorar este bonito entorno, excursiones y espeleología por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, divertidos descensos en kayak por las aguas del río Jerte o el descenso de barrancos y cañones.

En Villar de Plasencia se puede pasear por sus tranquilas calles, visitar la parroquia de la Asunción, una construcción gótica del siglo XVI y degustar deliciosos platos típicos de la cocina extremeña como la caldereta, la miga extremeña o las sopas de tomate.

Mas información: Qué ver en Villar De Plasencia

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Windsurf

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/03/2014
Fue muy agradable! Os lo recomiedo a todos, mi pareja y yo nos alojamos durante un fin de semana, y la verdad es que fue un fin de semana super agradable y tranquilo.
En cuanto a la propietaria, el trato fue excelente! Es una persona encantadora, amistosa, y sobre todo muy cariñosa, recibiéndonos así con un bizcocho que estaba delicioso.
El apartamento era muy acogedor, tenía de todo, leche, cafe, sal, azúcar.. No nos faltaba de nada!
En resumidas cuentas, nos encantó y esperamos volver pronto!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/03/2014 Ver valoración
Estancia: 16/04/2011
Hemos vuelto de esta casa rural hoy después de una semana allí y hemos estado muy bien. La casa es perfecta, no le falta de nada. El mobiliario cómodo y nuevo, las fotos no hacen justicia, os aconsejo entrar en su web. La dueña, Juana, una persona muy amable que nos ha tratado estupendamente, no solo a nosotros sino también a nuestros perros (2 grandotes). Nos hizo unas rosquillas buenisimas para darnos la bienvenida y un bizcocho a mediados de semana para chuparse los dedos, espero que nosotros también hallamos estado a la altura y nos deje volver algún día con los monstruos.... La gente de la zona muy entrañable y acogedora, buena gente. El pueblo está muy bien comunicado y situado para poder visitar el valle del Jerte, el valle del Ambroz, la comarca de la Vera y las Hurdes, todo está muy cerca aunque se necesitan muchos días porque hay mucho que ver y muchos pueblos con encanto que visitar, a nosotros no nos ha dado tiempo con una semana por lo que ¡¡¡volveremos algún día Juana!!! PD: Perfecto para amantes del senderismo porque hay infinidad de rutas que hacer, para amantes de la naturaleza y los animales porque puedes disfrutar de largos paseos junto a tu mascota por el monte.
Publicada el: 23/04/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso