La Casa del Telar

(Valverde Del Fresno, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casa del Telar dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa del Telar es un apartamento climatizado y totalmente equipado con todo lo necesario para que su estancia sea de lo más agradable. Esta situado en el centro del pueblo Valverde del Fresno ya que de esta forma es más fácil tener todo cerca.

La casa con capacidad para 4 personas tiene 1 habitación de matrimonio con zona de léctura, cuarto de baño con amplia ducha y un armario empotrado. La cocina está separada de la sala de estar por una barra de desayunos con dos taburetes. En la sala de estar encontramos un sofá cama grande.

En cuanto a sus balcones, la vista da para una calle empedregada, desde donde se puede disfrutar de las procesiones en Semana Santa, las capeas en Agosto o el desfile de caballos en S.Blas, cada 3 de Febrero.

Qué hacer

Este valle verde, está lleno de encanto que no deja indiferente a nadie, se llama tambieén "us tres lugaris", los tres pueblos que lo forman tienen un denominador común que es su lengua, llamada "a fala", es un dialecto parecido al gallego, que sólo se habla en aquí en toda extremadura.

Llegar a éste oasis del norte de Extremadura, es hoy en día más facil que nunca. Una vez aqui podrá experimentar todo lo que este valle puede ofrecerles y para ello le ayudamos a disfrutar de un completo servicio de actividades como, rutas de senderismo, a caballo o escapadas al vecino Portugal, donde podra visitar aldeas medievales, viejos castillos y fortalezas, rutas gastronomicas en sus innumerables restaurantes. Si le gusta la pesca, ademas de pantanos y rios, a poca distancia hay un piscifactoria de truchas.

Mas información: Qué ver en Valverde Del Fresno

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso