Ecopangea

(Valverde De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
45
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocina

En Habitaciones: Chimenea en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Ecopangea dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Ecopangea es un centro de turismo rural sostenible que se sitúa a tan solo 3 kilómetros de la localidad cacereña de Valverde de la Vera, en el corazón de Gredos. 

Bajo la sombra de un alcornoque centenario y decorado con colores vivos, se encuentra El Jardín de la Alegría; un espacio diáfano para disfruta dentro y fuera. Cuenta con 4 Apartamentos rurales completamente equipados y en pleno bosque a la falda de gredos, todas nuestras energías son renovables. La capacidad máxima por apartamento es de 4 personas y cada uno de ellos tiene su espacio exterior privado en pleno bosque para poder disfrutar de la familia, amigos o simplemente de la naturaleza.

Colores naturales y un ambiente acogedor, le dan a este apartamento una calidez especial para el disfrute. Colores mediterráneos como el blanco y el azul, conforman un espacio agradable y refrescante para cuerpo y mente. Mestizaje entre oriente y occidente, separado del resto y ambientado en los colores de Asia, junto a unas preciosa vistas de la Sierra de Gredos; le dan a este apartamento un toque de retiro espiritual.

La mejor forma de definir Ecopangea es: "Un lugar en el planeta lejos del mundo".

Qué hacer

Valverde de la Vera es un pueblo tranquilo y bonito que se encuentra en la comunidad de La Vera y está situado al este de la misma, al noroeste de la provincia de Cáceres.

El complejo está rodeado de bosques, gargantas y unas vistas privilegiadas, además del microclima del que disfrutamos que convierte este paisaje en un deleite para los sentidos durante cualquier época del año. Destaca la primavera, cuando florece los cerezos y los paisajes se disfrazan de blanco.

Su amplio espacio natural te permitirá realizar actividades en el exterior. Además, Valverde es un sitio perfecto para retirarse y relajarse. Si visitas este municipio no puedes dejar de recorrer los pueblos de alrededor y el mismo Valverde, pequeñas localidades llenas de encanto con calles y rincones entrañables. Destacan dos rutas: La ruta de las Jaras y la ruta de Las Llanás.

Mas información: Qué ver en Valverde De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso