Apartamentos Los Vergeles

(Valverde De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento A
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 72 Casa/Noche
Apartamento B
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 112 Casa/Noche

Información

6265... Ver

www.losvergeles.com

Los Vergeles son el resultado de la esmerada rehabilitación de una típica casa de La Vera. Antiguos forjados de madera de castaño, piedras y barro cincelados a mano, puertas artesanales hechas hace tantos años, imprimen carácter a un edificio ahora cómodo y moderno.

Los Vergeles son 6 Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, climatizados, con cocina perfectamente equipada, cada uno de ellos distinto al resto y con identidad propia. Todos disponen de sofá cama en el salón. Resultan el lugar ideal para el descanso del viajero: una auténtica casa de pueblo.

Los Vergeles están en pleno casco urbano de Valverde de la Vera, existiendo a pocos metros supermercado, estanco, cafeterías y restaurantes. Están a la vez rodeados de naturaleza, la huerta de la casa es la primera de todas las que se encuentran ladera abajo, donde el rey es el cerezo.

Qué hacer

La Vera fue elegida por el Emperador Carlos V para su último retiro. Es famosa también por el buen estado de conservación de su arquitectura tradicional. Valverde es uno de los Cinco pueblos de la Comarca declarados Conjunto Histórico Artístico.

La comarca de La Vera, situada en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, está considerada como la comarca mejor conservada ecológicamente de todo el sistema Central. Sus laderas constituyen un magnífico ejemplo de bosques autóctonos, bien conservados y compuestos principalmente por roble melojo, castaños, bosques de ribera y algunos pinares autóctonos. Espectaculares paisajes en cualquier estación. Agradables paseos, inolvidables rutas por senderos de pastores y cabreros hoy transitados para descubrir mil rincones de ensueño.

Alterna este bosque con olivares, cerezos y cultivos como tabaco y pimiento.  Sobresale La Vera por su Biodiversidad, con hábitats bien conservados que presentan además grandes extensiones. Aquí el agua es riqueza: 45 gargantas resbalan desde las cumbres de Gredos, moldeando valles con aguas cristalinas, regalando “charcos” donde darse un baño cuando es el tiempo.

El empalao, El peropalo, El viva-viva, Los escobazos, son fiestas que heredamos de nuestros ancestros y que resultan hoy disfrute de lugareños y reclamo de viajeros.

Mas información: Qué ver en Valverde De La Vera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/11/2008
La casa soñada!! Una casa rehabilitada preciosa con todo lo necesario para pasar varios días. Los apartamentos están completamente equipados. Todo al detalle. Y el jardín muy relajante ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de los niños
Publicada el: 01/12/2008 Ver valoración
Estancia: 07/02/2008
me ha gustado mucho las imagenes pero me gustaria que incluyese una ruta en caballo
Publicada el: 10/02/2008 Ver valoración

Apartamentos Los Vergeles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso