Apartamentos San Pedro

(Valencia De Alcantara, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamentos San Pedro dispone de 3 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Estos acogedores apartamentos se sitúan en el histórico caserío de San Pedro, perteneciente a la cacereña localidad de Valencia de Alcántara. Este municipio, que goza de una gran tranquilidad en plena naturaleza, está ubicado en un entorno privilegiado perfecto para una estancia relajante.

Nuestros tres apartamentos independientes (La Jara, El Roble y Los Helechos), con capacidad cada uno para hasta 5 personas, combinan el sabor de la arquitectura tradicional con un diseño innovador y alegre. Cada uno está equipado con una habitación doble y otra de matrimonio, y cuentan además con la posibilidad de un amplio sofá-cama. Poseen todas las comodidades que pueda imaginar: aire acondicionado, chimenea, TV, DVD, cocina totalmente equipada, y cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje.

Ven a Valencia de Alcántara y disfruta de su privilegiada vegetación y fauna en Apartamentos San Pedro, una estancia agradable donde encontrará una atención personalizada y un trato exquisito.

Qué hacer

Valencia de Alcántara es conocida por su conjunto de Dólmenes, declarado Bien Cultural, que constituye el mejor foco megalítico de Europa. Además, cabe destacar el Barrio Gótico declarado Bien de Interés Cultural, y el Templo de Ntra. Sra. de Rocamador, Monumento Histórico-Artístico Nacional.

Esta localidad está ubicado en un enclave donde podrá visitar municipios de gran valor patrimonial y cultural como: Alburquerque, Marvao y Castelo de Vide, estos dos últimos en Portugal. Además también podrá realizar excursiones a lugares como al Parque Natural Tajo Internacional o a la Sierra de San Pedro (Zona Especial de Protección de Aves), sitios de una gran riqueza paisajística, ornitológica y medioambiental. 

Para los más aventureros la casa aconseja un resumen de actividades basado en rutas para realizar senderismo, para montar en bicicleta o a caballo, además de paseos en barco. La diversidad de fauna de la zona permite el avistamientos de aves, la caza y la pesca.

Mas información: Qué ver en Valencia De Alcantara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Apartamentos San Pedro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso