Leyendas de Monfragüe

(Torrejon El Rubio, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Leyendas de Monfragüe dispone de 4 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles

Información

En los apartamentos Leyendas de Monfragüe encontrará el lugar ideal para descansar después de una intensa jornada de turismo ecológico, ornitológico, cultural o gastronómico, ya que nos encontramos situados en un enclave natural único de exhuberante vegetación, que está permanentemente vigilado desde los cielos por el buitre.

Este complejo rural consta de cuatro apartamentos situados en el centro urbano de Torrejón el Rubio, pueblo embutido entre añejas dehesas y muy cerca de las sierras del Espejo y de las Corchuelas. Sus 4 apartamentos, con capacidad para 3 personas cada uno, están totalmente equipados para que no te falte de nada durante tu estancia.

Ven y disfruta de un entorno único que no le dejará indiferente. Recorre Monfragüe y conoce sus encantos y secretos mientras disfruta de nuestros acogedores y agradables alojamientos. Una mezcla que le dejarán satisfecho, en una escapada inolvidable.

Qué hacer

El Parque Natural de Monfragüe no es sólo un lugar donde disfrutar de maravillosas imágenes, sino que también es el sitio perfecto para practicar todo tipo de actividades en la naturaleza. Bien a pie, en bicicleta o en coche, circular por sus caminos es hacerlo mientras se disfrutan los tesoros históricos y naturales que hay en el entorno. Además, en esta zona hay una amplia red hidrográfica en la que se puede destacar el río Tajo y el Almonte.

El castillo de Torrejón el Rubio, situado en la Sierra de las Corchuelas, es uno de los mejores miradores de todo el norte de Extremadura. Desde sus almenas, los días más luminosos, puede observarse gran parte de la provincia cacereña.

Además, nos encontramos situados en el centro de un triángulo que engloba las tres ciudades más importantes de la provincia de Cáceres: Plasencia, Trujillo y Cáceres. Tres históricas ciudades perfectas para perderse y conocer sus encantadoras calles. 

 

 

Mas información: Qué ver en Torrejon El Rubio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso