Apartamentos Sierra de Monfrague

(Torrejon El Rubio, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamentos Sierra de Monfrague dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nuestros apartamentos se encuentran en el casco urbano del pueblo, el perfecto sitio para disfrutar del lugar y tener al mismo tiempo los establecimientos de restaruración y la gastronomía típica lo más cerca posible. Además depoder integrarnos con los residentes.

Nos gusta cuidar los detalles, por eso mismo, cada apartamento ha recibido el nombre de una planta típica de la zona. Además disponen de todas las comodidades, ya que cada uno tiene su propia cocina y baño, para no tener que compartirlo con el resto de visitantes. Brezo, Madroño, Mirto, Durillo, Jara y Peonia son nuestros seis confortables y acogedores apartamentos, un número reducido para poder atender a nuestros huéspedes de la mejor forma posible y no perder de esta forma el encanto de este lugar, que se encuentra rodeado de un entorno privilegiado.

 

 

Qué hacer

Nos encontramos rodeados de naturaleza en el pueblo de Torrejón el Rubio. Allí lo que no puede quedar sin visitar es la iglesia de San Miguel Arcángel y sus calles, donde podemos encontrar la excelente gastronomía de la zona.

Por otro lado, a escasos kilómetros nos encontramos con el Parque Nacional de Monfragüe, una visita que sin duda no nos podemos perder, donde encontramos 280 especies de animales entre las que destacan el águila imperial, el buitre negro, la cigüeña negra, buitre leonado o el búho real. 

Lo que se puede realizar es visitar las hermosas y cercanas ciudades de Trujillo, Cáceres, Plasencia, Guadalupe y Mérida, donde poder disfrutar de un turismo cultural.

Y lo que no puede dejar de hacerse es descubrir la zona realizando senderismo, sin duda no hay mejor lugar para encontrarse con la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Torrejon El Rubio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso