Opiniones Apartamentos Rurales Monfragüe, Cáceres - Torrejon El Rubio - Clubrural

Opiniones sobre Apartamentos Rurales Monfragüe

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Mayo 2010
somos una familia de Cordoba y hemos pasado 7 días en estos apartamentos. Son fabulosos. tienen todo lo necesario tanto en cocina como en el resto de la casa. Desde aqui hemos ido al monasterio de Cuacos de Yuste, Guadalupe, Al MonfraGúe, al Cornalvo, etc. Para recomendar.
Publicado el: 18/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2010
Pasamos cinco del mes de febrero en uno de los apartamentos mi mujer y mi hijo y hemos estado muy pero que muy bien. La cocina tenia de todo, no nos faltó ningun utensilio. Las habitaciones amplias, confortables y muy calentitas ya que tenian muy buena calefacción. La sala de estar muy acogedora e iluminada. Acceso a internet que vino muy bien en ratos que no habia nada en televisión. Todo muy rustico, sobre todo el pasillo ya que entre fotos y cosas rusticas le hacia tener una buena presencia. En resumen: muy contentos con el alojamiento. Lo recomendamos.
Publicado el: 28/02/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2009
Somos una pareja de madrid y hemos estado unos dias en la ultima semana de agosto. nos ha encantado el apartamento, espacioso y muy bien decorado. Con una gran cocina completa y con unas habitaciones amplias y camas muy comodas.- Esta muy bien situado dentro de la comarca del monfrague y estabamos a dos minutos de la piscina municipal. Unas vacaciones muy tranquilas y relajadas en medio del entorno natural.
Publicado el: 08/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2009
Hemos estado durante el puente de San José y hemos pasado unos dias maravillosos ya que nos resultó muy acogedor y agradable. Tiene mucha iluminación y tiene todas las comodidades que necesitamos, incluyendo el aparcamiento.
Publicado el: 25/04/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Apartamentos Rurales Monfragüe
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso