Casa Cosmopolita

(Robledillo De Gata, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Cosmopolita dispone de un total de 8 plazas

Información

La Casa Cosmopolita se encuentra situada en Robledillo de Gata, un pueblo que ha sido declarado de Interes Historico Cultural.

La casa ha sido rehabilitada exclusivamente con materiales de la zona, en un entorno inmejorable. Tiene capacidad para 8 personas y dispone de: 4 habitaciones con baño, 2 por planta; un espacioso y amueblado salón - comedor con estufa de leña; una cocina equipada y separada del salón mediante una barra americana; y una terraza.

En el exterior se puede encontrar una barbacoa perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. La casa cuenta con una colección de juegos para amenizar la estancia del turista, además de tener calefacción para que se pueda regular la temperatura de la estancia y de disponer de un espacio acondicionado para el estacionamiendo de los vehículos que acudan a la casa.

Qué hacer

En la Comarca de Gata, no puedes dejar de bañarte en cualquiera de sus Piscinas Naturales, además de disfrutar de su deliciosa y variada gastronomía la cual podrás disfrutar en cualquiera de los vares y restaurantes de la zona y sus pueblos, cinco de ellos declarados de Interés Histórico-Artístico, por la extraordinaris conservación de sus cascos históricos: Gata, Hoyos, Robledillo de Gata, San Martín de Trevejo y Trevejo. Tambien es recomendable por sus vistas Santibáñez el Alto.  Pasear por sus excelentes robledales, Castaños, así como por el típico bosque mediterráneo. El Agua forma parte de una manera muy importante de la Sierra de Gata, no sólo están sus refrescantes gargantas y piscinas naturales, sino también el embalse de Borbollón, lugar donde se desarrollan diversas actividades deportivas. En este pantano existe un islote en mitad de las aguas donde anidan numerosas Aves.

Mas información: Qué ver en Robledillo De Gata

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso