Alojamientos La Solana

(Robledillo De Gata, Cáceres)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Robledillo De Gata

Alojamientos Cercanos

Casa Manadero
Casa Manadero Robledillo De Gata (Cáceres) a 0 Km.

8

Apartamentos
7
2-37
Precio medio31
Persona/noche

La Luna Menguante
La Luna Menguante Robledillo De Gata (Cáceres) a 0 Km.

Apartamentos
4
2-16
Precio medio34
Persona/noche

El Mirador del Castillo II
El Mirador del Castillo II Pinofranqueado (Cáceres) a 12 Km.

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio15
Persona/noche

Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Información

Alojamientos La Solana. Localizados a escasos dos minutos de la piscina natural, esta edificación del siglo XVlll fue rehabilitada en el 2001. Su intención, fue preservar en todo momento la estética y autenticidad de la época. Materiales como el barro, el adobe, la madera, junto con su creador, son los responsables de su perfecta integración en el declarado Conjunto Histórico de Robledillo.

La Solana consta de 3 Apartamentos Rurales, independientes unos de los otros, uno de ellos adaptado para minusválidos.

Cada uno de ellos está perfectamente equipado; cada detalle es el resultado de pensar en cada momento lo que puedes necesitar, para ofrecerte el confort que mereces.

Una exquisita decoración y elementos como bombones, velas e inciensos; detalles de bienvenida como brochetas de fresas con cava, una botella de vino de Pitarra acompañado de una tabla de quesos de la sierra.... hacen de este lugar, una casa rural con mucho encanto donde una sensación de paz por si sola te ayudan al descanso y a la relajación.

Para los más peques, siempre tenemos detalles para hacer que su paso por Robledillo no los deje indiferentes; libros para colorear, leer, juegos y un sin fin de actividades pensadas para ellos.

Además al tratarse de un pueblo extremadamente tranquilo, los niños pueden ir y venir, entrar, salir y jugar en la calle, como lo hacíamos antes.

Casi todos coinciden en la misma frase: "Este sitio está guay porque podemos ir solos". Se sienten mayores y con una libertad que no siempre les podemos otorgar. Además las piscinas naturales, cascadas y riachuelos hacen que niños y mayores disfruten y se diviertan como nunca.

Por otro lado, si viajas con tu mascota solo debes indicarnos su nombre y le daremos una bienvenida como se merece. Consulta nuestra web y podrás ver todos los detalles del "rincón de tu mascota".

Además también podrás consultar todos los "paquetes" de estancia que hemos diseñado para ti y escoger el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Si, ninguno de ellos te convenciera 100%, mándanos un mail que aparece en nuestra web indicándonos las actividades que te gustaría hacer y el presupuesto que tienes pensado. Nosotros te enviaremos un "plan a tu medida" ajustado a tus gustos y preferencias. Nos apasiona convertir tus vacaciones en un recuerdo imborrable para tu mente y sobre todo un referente de descanso, tranquilidad y diversión y muchas risas.

Os invitamos a una Degustación de vinos artesanales en una bodega tradicional con una interesante explicación sobre cómo se obtiene este producto tan valioso y apetecible. Además lo acompañamos de uno de los mayores atractivos, nuestra peculiar “riso-terapia”, tan sencilla como divertida. Una copita de vino en la mano, buen ambiente, alegre, familiar, distendido, al uniso de una guitarra y buenas compañías, hacen que las risas y carcajadas vengan solas.

La diversión está asegurada, ¡¡te lo podemos garantizar!!
Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te invitamos a que nos visites y dejes rienda suelta a tus mejores placeres.

Queremos que conozcas sus más profundas tradiciones, cultura, sus fiestas populares, sus rincones, sus secretos. Se trata de un pueblo rural “Extremeño” con mucho encanto donde a cada paso que das, te enamora, te embauca, te emociona, quizás el que más, lo vives, lo sientes.

¿Te gustaría visitarnos? Estaremos encantados de recibirte. Te esperamos.

Una experiencia difícil de olvidar.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso