El mejor lugar para descansar y desconectar,Rubén el dueño un señor super atento.Las instalaciones cuidadas y te hacen estar en otro mundo con su paz del lugar.
Estancia muy buena,en general todo estaba correcto, aunque algunas cosas podrían ser mejorables. La tv era muy pequeña, y el poco tiempo que pasábamos en la casa era casi imposible ver la tv en familia. Las escaleras de acceso a la planta alta eran un poco complicadas de subir por las niñas, siempre pendientes, ya que eran muy verticales. Por lo demás todo genial, el entorno, el trato, etc.
Es un lugar precioso, las casas están muy bien acondicionadas, las fotos no les hace justicia. Las calidades son mejor de lo que parecen.
Hemos disfrutado este fin de año en este rincón tan bonito y cuidado. Nos repartimos en 3 casas, éramos un grupo de 13 personas y 3 mascotas, por ello Rubén y Silvia nos alquilaron una zona común para que estuviéramos juntos, estupendamente acondicionada, muchas gracias por vuestra hospitalidad. El membrillo espectacular!, y siempre con una sonrisa nos han atendido perfectamente. Volveremos sin duda!
Estuvimos en el puente de Diciembre y nos pareció sorprendente la estancia alli y más aún el trato con el que reciben a la gente, notablemente. Nos vinimos con muchiiisiimas ganas de volver, por tanto creemos en un futuro no muy lejano visitaremos de nuevo llos magnificos paisajes del Jerte.
Hola, hemos estado el fin de semana y la experiencia ha sido muy buena. El sitio está genial, las casitas muy bien equipadas y limpias y el trato personal muy bueno. Viajamos con niños pequeños y todo ha ido perfecto. Muy recomendable
DIARIO DE UN VIAJERO SATISFECHO:Día 1: llegamos a la hora de comer, entramos en la finca y nos recibe una simpática muchacha (DAna)que después de pasar por recepción, nos acompaña con una sonrisa a nuestra casita de madera. Nuestra primera impresión es satisfactoria; huele a limpio y a madera y la casa es muy agradable y acogedora. Tienen un bar y nos vamos a comer algo, todo delicioso, bien de precio, sentaditos en la terraza. Ese día ya no salimos de allí...se está tan bien..
Día 2: Dana, nos indica amablemente,con un plano donde podemos dar un paseo y que cosas ver.: Impresionante el valle del Jerte!!A la vuelta solicitamos una sauna. Después de la gratificante sauna nos damos otro paseito por la finca, vemos la piscina, la barbacoa, los cerezos (en flor), revoloteo de pájaros, nos tumbamos en la hierba al solete.
Ha sido un fin de semana extraordinario. Seguro que repetimos en verano.