Casa Rural El Caminante

(Pedroso De Acim, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Caminante dispone de un total de 6 plazas

Información

6162... Ver

www.casaruralelcaminante.com/

El lugar lleno de encanto y donde la magia se hace realidad, se encuentra en La Casa rural El Caminante, una maravillosa casa que atrapa entre las luces titilantes de sus faroles y el empedrado de su fachada, a todo aquel que la visita.

Este lugar es ideal para desconectarse del ruido y la rutina y atreverse a vivir un un momento de paz rodeado de la naturaleza.

Esta casa cuenta con piscina, muebles exteriores donde se puede disfrutar en parejas o engrupo para compartir un trago, comida o simplemente una buena tertulia. También consta de dos habitaciones (una doble y otra con cama de matrimonio), un baño y un salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos y enseres necesarios y un sofá cama en el salón..

Hay una habitación anexa, en la que se puede acceder desde el patio y un baño completo independiente. 

Al lado de la piscina (de uso privado) hay un merendero con cocina y barbacoa. Es el sitio de recreo de la casa, prueba de ello, es la colección de juegos de mesa que los propietarios ponen a disposición de los huéspedes.

El proyecto de hacer de esta casa un sueño realidad, inició en el 2001 con la adquisición de una pequeña y humilde casa en el pueblo extremeño de Pedroso de Acim. La misma fue reformada y cuidadosamente decorada para la comodidad de los viajeros, pero siempre conservando la esencia de una casa tradicional de pueblo.

Un homenaje a las personas y aquella época que nos precedieron. Ven y descubre esa sabor a magia e historia que guarda este lugar.

 

 

Qué hacer

Si eres amante de la historia, en el pueblo puedes visitar el Monasterio de El Palancar, considerado el más pequeño del mundo. También se encuentra el Convento de El Palancar.

Si deseas ir a lugares fuera de la ciudad, te recomendamos algunos destinos: 

A 9 Km se encuentra Grimaldo, un cañaveral que es municipio de Cáceres, perfecto para rutas y senderismo.

A 24 km. se encuentra el municipio Coria que te brindará diversas actividades como: visitas a edificios militares o religiosos, actividades deportivas, fiestas tradicionales, su rica gastronomía...

A 45 KM. del hotel, se encuentra el municipio Plasencia. Allí encontrarás elementos identitarios de la Comunidad de Extremadura y su riqueza natural que invita a realizar diversas actividades desde aventuras, contemplación o un romántico paseo.

A unos 49 KM. está la Ruta de día por el Parque Nacional de Monfragüe: un recorrido de cuatro horas entre cañadas, puentes y ríos que te llevarán a vivir toda una experiencia.  

Mas información: Qué ver en Pedroso De Acim

Casa Rural El Caminante
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso