Apartamentos Carroyosa

(Navaconcejo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamento 2-4
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 25 Pers./Noche
Apartamento 4-6
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 25 Pers./Noche
Apartamento 6-8
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

Los apartamentos Rurales Carroyosa se encuentran situados en el municipio cacereño de Navaconcejo, enmarcado en el corazón del bello Valle del Jerte. Un enclave privilegiado tanto por la proximidad del río Jerte, como por el paisaje y el olor a naturaleza viva.

Este complejo posee 3 apartamentos:

  • El primero tiene una habitación de matrimonio con capacidad para 2-4 personas.
  • El segundo cuenta con una habitación de matrimonio y una doble, con capacidad para 4-6 huéspedes.
  • El último, el más espacioso, tiene una habitación de matrimonio y dos dobles. Tiene capacidad para 6-8 personas y cuenta con una cocina americana y un amplio comedor.

Además de tener todas las comodidades necesarias para que no le falte nada, el complejo cuenta con piscina, sala común con chimenea, calefacción, aire acondicionado, jardín, mesa de ping pong, porche, mobiliario de jardín y barbacoa. Como broche final, cabe destacar que cuenta con jacuzzi y spa para completar una estancia relajante. 

Qué hacer

Esta casa spa con jacuzzi es perfecta para una estancia pensada en el descanso. Sin embargo, cuenta con una privilegiada y variada oferta para los más aventureros. 

  • Desde el mismo pueblo se ofrecen dos rutas como punto de partida; una circular de dificultad baja y de 3 Kms. de recorrido y otra la del “Canchal del Maqui” de dificultad media-alta y de 8 kms. de recorrido.
  • El Valle del Jerte cuenta con dos picaderos de caballos para la práctica ecuestre.
  • Son varias las empresas de actividades con las que poder disfrutar de aventuras en estado puro. Aventuras por los árboles, paintball, barranquismo, piraguismo, escalada, etc.

El Valle del Jerte, se está convirtiendo en un solicitado destino turístico por su encanto natural y por sus espectaculares vistas, pero también cabe destacar el gran número de turistas que acuden a la zona por sus grandes posibilidades para la práctica de deportes de riesgo, como los vuelos en parapente y en ala delta.

 

Mas información: Qué ver en Navaconcejo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso