Apartamento turístico El Río

(Navaconcejo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento turístico El Río dispone de un total de 7 plazas

Información

Apartamento turístico El Río está situado en la localidad cacereña de Navaconcejo, en pleno corazón del Valle del Jerte. Sus gargantas y el generoso cauce del Río Jerte, hacen del Valle sea una preciosa zona para pasar sus vacaciones y disfrutar de la naturaleza y aguas cristalinas procedentes del deshielo, en las innumerables zonas de baño.

Entre 5 y 7 personas se pueden hospedar en las 3 habitaciones (2 dobles y una individual) de esta casita rural con mucho encanto. Al estar situada en el Valle del Jerte, podréis disfrutar del bello florecimiento de los almendros entre los meses de marzo y abril. Es un alojamiento luminoso que posee salón-comedor con sofá cama y baño totalmente equipado. Además cuenta con una cocina exclusiva donde podréis elaboraros vuestras propias comidas.

El lugar perfecto para conocer la preciosa provincia de Cáceres en una estancia acogedora que le permitirá estar permanentemente en contacto con la naturaleza. 

Qué hacer

El municipio de Navaconcejo cuenta con 2.046 habitantes. Un enclave idóneo donde disfrutar de los encantos de la naturaleza (senderismo, rutas a caballo, bicicleta, etc.) y del espectáculo que ofrecen durante la primavera los cerezos en flor de la zona.

Entre sus atractivos turísticos se encuentran: La Garganta de las Nogaledas, con sus inigualables cataratas, la Garganta de Los San Pedros, el Pico del Camocho, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción (siglo XVI), la Fábrica de Sayales (siglo XVII) o las Ermitas del Stmo. Cristo del Valle y de San Jorge, ambas con retablos del siglo XVIII.  Además, recorriendo sus rutas podrá gozar de la privilegiadaen naturaleza que le rodea.

A tan solo una hora encontramos el Parque Nacional de Monfragüe, territorio protegido que destaca por la variedad de su fauna y flora. Un espacio destacado para los amantes de la ornitología.

Mas información: Qué ver en Navaconcejo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Apartamento turístico El Río
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso