Apartamento Rural El Cerro

(Navaconcejo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento Rural El Cerro dispone de un total de 4 plazas

Información

Apartamento rural El Cerro está situado en la localidad cacereña de Navaconcejo, perteneciente a la Comarca del Valle del Jerte. La vista del entorno permite disfrutar de la abundante vegetación de este valle, que tanto en primavera como en otoño, regalará estupendas imágenes a los visitantes. La visita al valle del Jerte te sorprenderá, permitiéndote descubrir nuevas sensaciones mientras que visitas sus pueblos, gargantas y montañas.

Estos apartamentos cuentan con una casita acogedora y un chozo típico de la zona donde se pasarán estupendas estancias. Con capacidad para cuatro personas, la casa dispone de dos dormitorios, cocina comedor con chimenea y un cuarto de baño. También hay espacio para la piscina o la barbacoa, perfectas para hacer de tu visita en verano, un recuerdo único e inolvidable.

Ven y disfruta de los encantos del Valle del Jerte, una estancia tranquila en un entorno natural inolvidable.

Qué hacer

El valle del Jerte, así denominado por el río del mismo nombre, se localiza entre las Sierras de Gredos y Plasencia. Es un paso natural entre Extremadura y Castilla, por el que trascurre una cañada real utilizada por el ganado para realizar la transumancia.

Si acudes a Navaconcejo no puedes dejar de visitar la Garganta Las Nogaledas, donde podrás disfrutar de sus espectaculares casacadas y saltos de agua.

Las fiestas municipales son San Sebastián (20 de enero), San Jorge (23 de abril), Nuestra Señora de la Asunción (15 de agosto) y la fiesta mayor, El Santísimo Cristo del Valle (14 de septiembre). También se celebra la fiesta del Cerezo en Flor, puesto que si por algo se distingue el Valle del Jerte es por la belleza que hay en él en primavera, cuando todas las montañas se tiñen de un color blanco precioso.

Mas información: Qué ver en Navaconcejo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso