La Casa del Holandés

(Madrigal De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Neerlandés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Estudio A
Casa completa
1 plaza
Precio medio 63 Casa/Noche
Estudio B y C
Casa completa
2 plazas
Precio medio 73 Casa/Noche

Información

Este alojamiento está situado en el Madrigal de la Vera, el primer pueblo que nos encontramos en la comarca de la Vera. A los pies del pico del Almanzor, asoma entre las las montañas de Gredos y las aguas cristalinas de la Garganta de Alardos. Una ubicación privilegiada que nos permite disfrutar de panorámicas impresionantes. Situada en la parte alta, origen del pueblo, cuenta con fácil acceso a todos los servicios.

La Casa del Holandés es una edificación de 1850 rehabilitada con mimo y mucha paciencia en 3 estudios rurales y un restaurante. Cada estudio, con capacidad para 2 personas, dispone de pequeña cocina americana, cuarto de baño, TV, aire acondicionado y wifi. Están pensados para su calma y tranquilidad, en un espacio amplio en el que encontrará todo tipo de comodidades.

El restaurante, abierto al público, permitirá la degustación tanto de platos internacionales como de los productos más típicos de la tierra.

Qué hacer

Madrigal de la Vera, y sus proximidades, gozan de un entorno natural envidiable, unos parajes bellísimos y unos monumentos de gran interés que ofrecen, al turista o viajero, un sinfín de lugares que visitar y que harán las delicias de su estancia en la comarca.

Es un emplazamiento inmejorable para disfrutar de la naturaleza; así como para disfrutar del senderismo entre bosques de robles y castaños, de zonas de baño en piscinas naturales o bajo El Puente Viejo, de paseos a caballo, de larecolección de setas en otoño, de avistamiento de aves, así como de la caza y la pesca. Madrigal de la Vera impacta con sus vistas a las cumbres nevadas del pico Almanzor, también llamado “El Moro” a 2.592 metros  de altitud. En el Raso, en las inmediaciones, arranca la ruta menos conocida al pico que ofrece un atractivo ascenso a los aficionados a la montaña.

La comarca de la Vera ha estado ocupada desde la prehistoria por fenicios, vetones, celtas y romanos. En épocas más tardías por vándalos, suevos, alanos, visigodos y árabes, muestra de ello queda en sus puentes, calzadas, terrazas de cultivo y asentamientos. El emperador Carlos V eligió este rincón del mundo para pasar sus últimos días en el Monasterio de Yuste.

Mas información: Qué ver en Madrigal De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

La Casa del Holandés
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso