Complejo Rural el Prado

(Logrosan, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
80
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Complejo Rural el Prado dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Información

El Complejo Rural el Praso está ubicada en la localidad cacereña de Logrosán. Se sitúa al sureste de la provincia, en la comarca de Las Villuercas, limitando su término con la provincia de Badajoz. Un entorno natural inigualable que le agradará su estancia.

El Complejo Rural el Praso trata de cuatro tipos de alojamientos: Seis típicos Chozos Celtas, construídos en piedra detalle que les da un encanto único. Amplios y confortables, están integrados en el medio y cuentan con todos los servicios que pueda necesitar. Entre ellos encontramos un Chozo suite. También se puede alojar en apartamentos rurales, que constan de dos habitaciones dobles o en una acogedora y amplia Casa Rural, con 4 habitaciones dobles.

El cocinero Santiago Aguilar Medina es el encargado del restaurante. En él, podrá degustar los platos más típicos de la zona. Además cuenta con una piscina para un confortable relax que está abierta durante todo el verano.

Qué hacer

La casa les ofrece la oportunidad de aprovechar su tiempo de ocio en las instalaciones del complejo: Jugando al padel, montando en bici o disfrutando de su servicio de masaje, de los castillos hinchables durante el periodo de verano, de sus animales de granja, etc.  

Logrosán, como cada pueblo que forma parte de la comarca de Las Villuercas, posee un entorno natural inigualable. Si le gusta la caza o la pesca, o si lo suyo es la fotografía , montar a caballo , hacer senderismo o pasear en bicicleta, no dude en acudir a este municipio. En cuanto a los puntos de mayor interés turísticodel pueblo cabe destacar:

  • Las Minas de Logrosán.
  • Las Ruinas Prerromanas del Cerro de San Cristóbal: Son los vestigios del primer asentamiento local, que surgió por la importancia minera del lugar.
  • El Helechar: Fuente de aguas cristalinas que durante generaciones fue lugar de encuentro de lavanderas y jóvenes de la localidad.
  • El Museo de Logrosán dedicado a las bellas artes, y el Museo Etnográfico, que muestra la casa tradicional del lugar.
  • La Ermita de Santa Ana, la Ermita del Sto. Cristo (S. XVI) y la Ermita de Ntra. Sra. Del Consuelo, patrona de la localidad.

Además se encuentra muy próxima de Guadalupe, Trujillo y Mérida.

Mas información: Qué ver en Logrosan

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso