Casa Rural con wifi

Apartamento 1 La Nava de Pelajigo

8,7Muy bueno
Jarandilla De La Vera, Provincia De Cáceres

Cuenta con una habitación doble, cuarto de baño y cocina integrada en el comedor con techo de madera y suelos hidráulicos. Está muy bien iluminado, pintada en blanco, con muchas zonas para el descanso en el campo ya que se encuentra a 10 minutos del pueblo andando y dos minutos en coche lo que hace de un lugar tranquilo y muy seguro para los niños. Completamente amueblado, dispone de aire acondicionado, estufa de leña y bomba de calor para que nuestros clientes se sientan como en casa..
El complejo rural de Navas de Pelajigo se encuentra en la localidad de Jarandilla de la Vera, al oeste de la provincia de Cáceres, a pocos kilómetros de la ciudad de Plasencia.

Cuenta con capacidad para 16 personas en un espacio dividido en cuatro apartamentos con una habitación doble, cuarto de baño completo y una cocina totalmente equipada integrada en el comedor.

La casa es de estilo rústico, con un fantástico techo de madera que dan un aspecto clásico, y un sistema hidráulico de calefacción que recorre el suelo.

Las numerosas ventanas dejan pasar mucha luz, iluminando bien la vivienda también gracias a las paredes pintadas de blanco que combinan con los muebles, casi todos de madera. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, estufa de leña y una bomba de calor para garantizar la comodidad independientemente de las condiciones del clima.

Las mascotas están admitidas, que seguro disfrutaran de la zona ajardinada que rodea la vivienda y donde se pueden disponer de una barbacoa, además de toda la naturaleza que rodea Navas de Pelajigo, que se encuentra a tan solo 10 minutos andando del pueblo y que ofrecen un entorno tranquilo y seguro.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Agradable
4,0
Ángela carbonell, ago 2023
Muy mal no peor fatal, toda la noche ladrando un perro sin parar, me quejo al dueño y me chilla faltando al respeto, le informo que soy una clienta, le tenía que haber pedido hoja de reclamaciones, le digo que el perro no me deja dormir por las noches, me dice que que hace que si mata al perro, le digo que hable con el dueño, me dice que el que no quiera ir que no vaya, pero no hace nada con el dueño del perro pero al gato que tiene si lo quiere matar pq dice que está enfermo. Total todas las noches sin dormir pq yo he pagado hasta el último céntimo legal para dormir tranquila, total no vayáis pq es imposible dormir y el dueño no hace nada, ni mira la normativa.

Excepcional
10,0
Ana Arrojo Rubio, jul 2022
Teodoro y Cristina son encantadores, tienen una casa comodísima, una piscina estupenda y lo pasamos fenomenal

Agradable
4,0
Angela carbonell vazquez, ago 2023
No os fieis de los comentarios, mall no, lo siguiente, falta de respeto a los clientes y no cumplen la palabra con las reservas, no se lo recomiendo a nadie, un perro ladra toda la noche sin parar, no deja dormir, se lo decimos al dueño y en vez de defendernos como clientes chilla y nos dice que si mata al perro en ez de hablar con el dueño y explicarle que estamos ahí de vacaciones, porque el dinero lo cogen hasta e último céntimo les decimos que no podemos dormir con el perro y dicen que el que que no quiera ir que no vaya en vez de solucionar el problema, me trata a gritos y le tenia que haber pedido la hoja de reclamaciones de la comunidad de Extremadura, cosa que no hice por la amistad que nos unia, por otro lado reservan y se venden al mejor postor, en la primera quincena de julio reservan a unos amigos para el puente de agosto, discuten por el precio, al final llegan a un acuerdo y hoy 03 de Agosto les dicen que lo tenían reservado de antes porque alguien les ha pagado más, le digo al que les ha reservado que les denuncie por mentir, llamo a la dueña y le digo que se lo reservaron delante de mi en Julio, dice que no se acordaba que se lo había reservado a otras personas, eso es mentira, les digo que a ver como solucionan esto y me dice la dueña que no la llame nunca más porque me quejaba toda la noche del perro (deberiamos de haber llamado al seprona) porque un pobre gato que tenían que no podía comer se lo quería cargar por no pagar los gastos veterinarios, lo que le han hecho a esta familia a 11 días de irse no se puede consentir,cuidado con ellos, habrá otros que les paguen más y estoy de testigo por la discusión que tuvieron delante de mi, cuidado que hay más sitios en España, no os fieis de estas personas y si quereis descansar no vayais porque el perro es insoportable y cuando se lo he dicho a la dueña lo quele ha hecho a mis amigos me ha dicho que no la llame más

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando