La Casita del Tejo

(Hervas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casita del Tejo dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

La Casita del Tejo, se encuentra situada en Hervás, localidad situada en el Valle del Ambroz, junto al Valle del Jerte, La Vera y la Sierra de Gredos. Está ubicada en el casco urbano del pueblo, rodeada de la arquitectura tradicional declarada conjunto histórico-artístico. Esta pequeña casa de piedra, es un lugar de ensueño pensado para descansar o simplemente disfrutar.

El barro de su suelo, la madera de los techos y la decoración con telas de motivos florales, hacen que esta casa, de decoración rústica, sea cálida y acogedora. Con capacidad para cinco personas, esta casa de 2 plantas dispone de 2 habitaciones (1 de matrimonio y otra doble) y una cama supletoria. 

 

Ven a visitar el encantador barrio judío del pueblo, así como su gran variedad de restaurantes y bares, donde tapear y disfrutar del encanto de sus gentes. Por todo ello, Hervás es demandado como un lugar ideal para hacer turismo.

Qué hacer

Por las características de la zona, una buena opción es recorrer su bonita campiña, ya sea a pie, a caballo o en bici. Esta opción es perfecta para cualquier época del año, aunque en primavera, el Valle del Ambroz y el Valle del Jerte nos muestran un paisaje espectacular cuando los cerezos están en flor.

Para el invierno, tenemos muy cerca la estación de esquí de la Covatilla, y para el verano, hay varias piscinas naturales y bellos charcos de aguas cristalinas, donde poder refrescarnos.

El famoso Barrio Judío está situado al Noroeste de Hervás, al abrigo de la Iglesia de Santa María y a orillas del Río Ambroz. Declarado Conjunto Histórico-Artístico, se halla excelentemente conservado y pertenece a la Red de Juderías de España. La memoria de aquella comunidad y de sus descendientes se celebra cada año en Hervás con la fiesta de Los Conversos, en la que participa toda la población por unos días representando esa parte tan importante de su historia.

Si buscas una relajación especial para escapar de los problemas de la rutina, Hervás cuenta con el balneario El Salugral, y a tan solo 7 km, está Baños de Montemayor, con sus aguas termales. 

Mas información: Qué ver en Hervas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso