Aptos. Rurales Víctor Chamorro del Arco

(Hervas, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Apartamentos estudio de 2 plazas
Casa completa 2 plazas
Precio medio 56,29 Casa/Noche
Apartamentos 4 plazas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 82,57 Casa/Noche

Información

Aptos. Rurales Víctor Chamorro del Arco están ubicados en una casona situada en el casco antiguo de Hervás, en una zona silenciosa, donde se inicia la subida al Castillo Templario (siglo XIII), transformado en la Iglesia de Santa María.

La casona ha sido rehabilitada, conservando su estructura de gruesos muros y techos descubiertos, buscando un ambiente interior silencioso con un amplio pasillo que recoge fotografías sobre el singularísimo paisaje de Hervás. Los 7 Apartamentos cuentan con todo tipo de comodidades para que no le falte de nada durante su estancia:

  • 5 apartamentos estudio de 2 plazas: Cuatro de ellos tienen cama matrimonio. Disponen todo lo necesario para que el visitante se encuentre como en casa.
  • 2 apartamentos con capacidad para 4 personas: Estos Apartamentos tienen un salon comedor con 1 sofá cama muy comodo y una habitación de matrimonio.

La casa tiene una sala comunitaria con chimenea, que cuenta con juegos de mesa y amplia información sobre los sitios singulares de Extremadura. Un lugar perfecto para quedar e interactuar.

Qué hacer

Hervás es el centro administrativo y comercial de la mancomunidad del Valle del Ambroz y el municipio más poblado de dicha comarca natural. Su situación, próxima al paso natural y al trasiego de pueblos, culturas y civilizaciones que lo han transitado: fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, árabes, mozarabes… ha marcado la historia de la población.

Su Barrio Judío, las dos iglesias y varias calles del centro histórico de Hervás forman un enclave de gran relevancia declarado Conjunto histórico- artístico en 1969. El Barrio Judío está situado al Noroeste de Hervás, al abrigo de la Iglesia de Santa María y a orillas del Río Ambroz. Se halla excelentemente conservado y está conformado por un laberinto de callejuelas y casas que se agolpan las unas junto a las otras. 

La memoria de aquella comunidad y de sus descendientes se celebra cada año en Hervás con la fiesta de Los Conversos, en la que participa toda la población por unos días representando esa parte tan importante de su historia.

Mas información: Qué ver en Hervas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso