Aptos. rurales La Platea

(Hervas, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Estudio
Casa completa 2 plazas
Precio medio 53,05 Casa/Noche
Apartamento 2/4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 68,07 Casa/Noche
Apartamentos 4/6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 86,05 Casa/Noche

Información

La Platea de Hervás se sitúa dentro de la Villa de Hervás, desde donde se puede contemplar un inigualable castañar, la Sierra de Gredos y toda  la extensión del Valle de Ambroz con el embalse Gabriel y Galán en la lejanía. El entorno es probablemente uno de los más bonitos de Cáceres gracias al barrio judío de Hervás o el pueblo Amurallado de Granadilla.

Esta casita de mucho encanto se divide en 15 modernos y acogedores apartamentos, tematizados acerca del Siglo de Oro Español, que se reparten alrededor de la estancia principal, un singular patio de comedias. Con capacidad de 2 a 6 personas, te ofrecen todas las comodidades para porder relajarte en una estancia inolvidable. Su arquitectura recuerda en parte a los antiguos corrales de comedias, con pequeños balconcitos que ofrecen vistas hacia el centro del patio.

Ven y disfruta de un entorno natural único que no te puedes perder!

Qué hacer

La Platea de Hervás ofrece una oferta deportiva muy amplia. A solo 3 kilómetros de la villa, encontramos Las Cañadas, donde podrá realizar una multitud de deportes como: tenis, paddel, minigolf, fútbol, baloncesto, pin pong, o bien darse un baño en su piscina. También disponemos de actividades pensadas para los más pequeños.

Gracias a la privilegiada ubicación del alojamiento, podrá realizar rutas de senderismo (a pie, a caballo o en mountain bike), sumergiéndose por la sierra en plena naturaleza, practicar el esquí (En la Estación de Esquí de la Covatilla) y la pesca deportiva, refrescarse en las aguas de piscinas naturales o de manantiales como “La Chorrera”.

Los lugares de la zona que no debería perderse serían: El Parque Natural de Monfragüe, El Valle del Jerte y La Vera, Las Hurdes y Las Ba Tuecas. Te encantarán sus vistas y panorámicas, repletas de fauna y flora autóctonas, perfectas para los amantes de la fotografía.

 

Mas información: Qué ver en Hervas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso