Opinión de Pepaperezpinzon sobre El Jardín del Poeta

Abril 2013
Los estudios son muy coquetos con un estilo rustico muy acogedor, espaciosos con una pequeña cocina con vitro, microondas y lavadora, y se disfrutaba de unas vistas estupendas desde un jardín muy bien cuidado, con su piscina cubierta, y al que se accedía desde el porche común para todos los apartamentos.
La amabilidad de Elena la propietaria, que en todo momento estuvo pendiente de orientarnos en nuestras visitas a los alrededores, de que estuviéremos a gusto en nuestro alojamiento. Desayunar sentados en el porche disfrutando del entorno tan relajante del huerto, el jardín y las vistas panorámicas que desde allí teníamos, hizo que fueran unos días de relax y tranquilidad como el que estábamos buscando, a lo que también contribuyó mucho los baños que nos dimos en la piscina, que aunque no es climatizada, al estar cubierta y darle el sol todo el día pudimos disfrutar de una temperatura del agua de 30 º.
Han sido dos semanas geniales y unas vacaciones muy especiales. Desde el apartamento puedes hacer excursiones diarias a sitios fantásticos, ya que esta muy buen ubicado, fuimos a Sierra de Gata, Comarca de la Vera, Valle de Jerte, Mérida, Cáceres, Trujillo, Granadilla, Salamanca, etc.... esta muy cercano de sitios maravillosos por visitar y hay excursiones para hacer desde el pueblo caminando, como a la Fuente de Zurramandana en la que hay una distancia de 3km y te encuentras vacas con sus terneritos, caballos, etc, o el paseo hasta el embalse de Guijo, todo es muy bonito allí, y sobretodo los animales en libertad, . En fin... no sé que más deciros, solo que extraño el ya no poder estar allí,
En fin, volvimos encantados. Muchas gracias por todo Elena y espero poder volver a verte pronto.
Publicado el: 03/05/2013
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso