El Rincón de la Pernila

(Guadalupe, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
54
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada

Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Terraza

Capacidad y distribución

El Rincón de la Pernila dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6670... Ver

¡Bienvenidos al Rincón de la Pernila! Se denomina así por el paraje donde está situada la finca y la vivienda. La finca cuenta con 1,8 hectáreas o lo que es lo mismo 18000 , para que disfrutes de la naturaleza y del encuentro con nuestros animales. Desde nuestro mirador disfrutaréis de unas fantásticas vistas de Guadalupe.

Estamos inmersos en la naturaleza, nuestra fuente de energía principal es la energía solar, energía limpia y amigable con el entorno. Queremos que disfrutéis de vuestra estancia por ello toda la finca está a vuestra entera disposición, podéis pasear intentando ver los nidos de los pájaros, disfrutar de sus cantos y como no de nuestros animales, descubriendo la naturaleza en estado puro.

El apartamento cuenta con tres habitaciones -una de ellas con cama de matrimonio más una supletoria y las otras dos con dos camas individuales-; cocina equipada con todo lo necesario para su uso cotidiano, de faltar algo comuníquenoslo y os lo facilitaremos a la mayor brevedad posible; salón con Smart TV conectada a nuestra red WIFI para que podáis navegar por Internet, visualizar los vídeos de YouTube o ver un rato la televisión... En el caso de necesitar leña para la chimenea, os la facilitaremos con una llamada a nuestros números de contacto bajo pago. El apartamento también cuenta con un cuarto de baño con secador y toallas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos ubicados en el corazón del Geoparque Viluercas-Ibores-Jara, rodeados de majestuosa vegetación, con multitud de caminos y rutas donde conectar con la naturaleza, alejados del ruido y de las prisas. Aquí el tiempo lo marcan tus pasos, tus ganas de sumergirte y conocer nuestra localidad y sus alrededores, recorriendo la historia y sorprendiéndote con la gran importancia de Guadalupe en el mundo.

Disponemos de trípticos sobre Guadalupe y su entorno, los guías turísticos locales son conocedores y apasionados de nuestras costumbres e historias ¡las cuales seguro que os sorprenderán!

Mas información: Qué ver en Guadalupe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a El Rincón de la Pernila

Nuestra dirección

C/ Matorral Alto, s/n, Guadalupe (Cáceres)

Por la Nacional EX-118, al llegar al tanatorio tienes que girar a la derecha si vas dirección Navalmoral y a la izquierda si vienes de Navalmoral. Pasarás el Hotel Atalaya y gira a la izquierda en el primer cruce.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 27' 38" N
Longitud: 5º 19' 43" W


Licencia en turismo: en tramite
El Rincón de la Pernila
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso