Apartamentos Rurales La Colmena

(Gata, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sauna, SPA, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento  Nº 1
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Apartamento Nº 2
Casa completa 6 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

En La Colmena te ofrecemos disfrutar de una estancia inolvidable envuelta en un envidiable entorno natural, un lugar donde podrá desconectar de la rutina. Está situada en la localidad cacereña de Gata, declarada Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico en el año 1996. Este municipio está ubicado en La Sierra de Gata, lo que le permitirá estar en contacto con la naturaleza y gozar de unas vistas espectaculares.

La casa consta de dos apartamentos acogedores que cuentan con todo lo indispesable para que tenga una estancia agradable. El apartamento I tiene capacidad para 4 personas, mientras que en el otro pueden hospedarse hasta 6 personas.

En el primero encontramos una habitación doble con cuarto de baño completo, que posee ducha hidromasaje para que se relaje después de un día duro visitando La Sierra de Gata. Se completa con un salón-cocina que tiene un sofá cama de 1,40 cm para 2 personas y con un balcón que da al patio.

El apartamento II cuenta con dos habitaciones, una doble y una simple con cama supletoria. Al igual que el primero, posee salón-cocina con sofá cama para 2 personas, pero su cuarto de baño, además de hidromasaje, posee sauna.

Qué hacer

Los apartamentos rurales La Colmena se encuentran en Gata, situados al norte de la provincia de Cáceres. Observar, escuchar el silencio y disfrutar del relax que se respira en toda la zona de Villa de Gata, son algunos de los grandes privilegios con los que cuenta esta zona.

Las actividades más importantes que se pueden realizar en esta zona son senderismo, recogida de setas, fotografía, turismo Ornitológico y turismo Cultural por el casco histórico. En verano podrá refrescarse en sus bellas piscinas naturales.

Las fiestas patronales tienen lugar el 25 de julio, haciendo honor al Apóstol Santiago. Además, el primer domingo de agosto es típico ir a la Ermita de San Blas, una ermita situada a 5 kilómetros que se ubica en la Vía Dalmacia.

Los amantes de la gastronomía podran deleitarse con la estupenda tradición culinaria de Gata, donde destacan los productos típicos de la zona como el jamón o el pimentón.

Mas información: Qué ver en Gata

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso