Casa Rural El Portugal

(El Torno, Cáceres)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en El Torno

Alojamientos Cercanos

El Regajo Valle del Jerte
El Regajo Valle del Jerte El Torno (Cáceres) a 0 Km.

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio29
Persona/noche

El Rincon Del Jerte
El Rincon Del Jerte Rebollar (Cáceres) a 4 Km.

9.3

Apartamentos
5
2-22
Precio medio26
Persona/noche

El Regajo del Tejar
El Regajo del Tejar Rebollar (Cáceres) a 4 Km.

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Información

Casa Rural El Portugal. Casa tradicional autóctona de pueblo de montaña, dividido en 8 Apartamentos, uno de ellos con capacidad de 2/4 personas, los demás para 2/3 personas máximo. Situada en la calle más tradicional con vistas privilegiadas del Valle del Jerte y La Sierra de Tormantos, jardín y piscina privada. Localidad serrana con diversidad de excursiones y actividades deportivas tales como parapente y especialmente recomendada para los amantes de la montaña, senderismo y el silencio. Disfrute de una de las perspectivas más grandiosas e interesantes del Valle del Jerte. No se admiten animales. Dispone del sello distintivo de calidad del Sicted

Apartamentos de 2 a 3 plazas. Situado en la segunda planta del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. La cubierta es de madera y está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05m. con cocina, un dormitorio doble con cama de matrimonio y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes.

La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv., lencería y lavadora en zona de uso común.

Apartamentos de 3 a 4 plazas. Situado en la planta baja del edificio. Tiene terraza mirador con vistas al jardín y al Valle del Jerte. Está compuesto por salón-comedor con un sofá-cama de 1,05m., con cocina, dos dormitorios, uno individual y otro doble con cama de matrimonio y cuarto de baño común a ambos.

Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. y lavadora en zona de uso común.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso