Alameda del Jerte

(El Torno, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa IV (6 a 8 personas)
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa I  (4 personas)
Casa completa
4 plazas
Precio medio 92 Casa/Noche
Casa II (4 personas)
Casa completa
4 plazas
Precio medio 92 Casa/Noche

Información

6568... Ver

www.alamedadeljerte.com/

Disfrute de la naturaleza que le brinda este rincón del Valle del Jerte en nuestros 4 Apartamentos Rurales.

Se pueden alquilar separadas o conjuntas para grupos. Están situados en un paraje precioso rodeado de arboleda y a orillas del río Jerte, un buen punto de partida para visitar y disfrutar del Valle del Jerte.

Nos encontramos en una finca a orilas del río Jerte y rodeados de gran arboleda. Un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza que nos rodea y de practicar el baño en la época estival sumergiéndonos en las aguas cristalinas que nos ofrece el río.

Casa I y II (4 a 5 personas). Cada apartamento dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, salón con TV y DVD, cocina totalmente equipada, baño con ducha hidromasaje y terraza amplia con vistas al río. Piscina natural. Calefacción y aire acondicionado. Lugar pintoresco en plena naturaleza.

Casa III (4 a 6 personas). Dispone de salón-cocina. La cocina está equipada con vitro de inducción, lavadora, nevera, microondas-grill, tostadora y demás menaje.  2 habitaciones con cama de matrimonio de 1,50cm. 1 sofá-cama para 2 personas en el salón o cama supletoria, 1 baño completo. Amplia terraza con vistas al río Jerte. Calefacción y aire acondicionado. Wifi gratis...

Casa IV (6 a 8 personas). Dispone de salón-cocina. La cocina está equipada con vitro de inducción, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas-grill, tostadora y demás menaje.  2 habitaciones con cama de matrimonio de 1,50 cm. 1 habitación con 2 camas de 90 cm. 1 sofá-cama para 2 personas en el salón o cama supletoria. 2 baños completos. Amplia terraza con vistas al río Jerte. Calefacción y aire acondicionado. Wifi gratis...

Zonas comunes. Piscina de sal, barcaboa y parque infantil. Piscina natural en el río Jerte justo en frente del alojamiento (a 20 metros). Zona de aparcamiento.

Qué hacer

Para los amantes de la ornitología es un lugar ideal, simplemente asomándose a las terrazas podrán divisar, dependiendo de la época, especies como aguilas reales, cigüeñas, garzas reales, oropéndolas, rabilargos, mirlos, golondrinas, gorriones, etc. Una muestra de la calidad del agua es la presencia de la nutria que la vemos normalmente en los meses de mayo y junio.

La comarca del Valle del Jerte está situada en el Noreste de la provincia de Cáceres. Limita por el Norte con el Valle de Ambroz y las provincias de Ávila y Salamanca y por el Sur con Plasencia y la comarca de la Vera.

Sus laderas están repletas de vegetación exuberante y numerosas gargantas y saltos de agua que hacen de él un verdadero paraíso natural. Sin olvidarnos del paisaje labrado de bancales repletos de cerezos que hacen su explosión en primavera y que dota al valle de una singularidad y coloridos únicos en cualquier época del año.

Y junto al río Jerte, famoso por sus aguas cristalinas y sus zonas de baño que invitan al chapuzón, se encuentran nuestros apartamentos. Desde ellos podrá conocer, además del Valle del Jerte, comarcas vecinas como La Vera, el Valle de Ambroz, el Parque Nacional de Monfragüe y ciudades monumentales como Cáceres (Patrimonio de la Humanidad) y Plasencia.

Mas información: Qué ver en El Torno

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Como llegar a Alameda del Jerte

Nuestra dirección

Ctra. de El Torno, km 6, El Torno (Cáceres)

Tomando en Plasencia la Nacional-110 dirección Valle del Jerte-Avila, a 17 kms. nos encontramos con el cruce de la población de El Torno, tomaremos este cruce y a 250 m. a la izquierda está la entrada a los apartamentos. En la entrada a la finca hay un arco donde indica Apartamentos Rurales Alameda del Jerte.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 6' 46" N
Longitud: 5º 56' 42" W

Nuestros viajeros opinan

Luis Nisa Físico
Mayo 2019 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de amigos y estumos genial. La gerente nos atendió amablemente y nos ayudó en todo, además nos regaló una caja de cerezas. La casa súper limpia, con todo tipo de comodidades y las instalaciones muy cuidadas y pensadas para disfrutar y descansar. Nada estaba roto ni desvencijado. Las sábanas de una calidad como nunca había visto en ningún hotel de lujo y nos dio total confianza para usar la piscina y la barbacoa. Volveremos seguro. Y lo recomendamos a todo el mundo. Si van, no dejen de comprarles cerezas!!!
Publicada el: 27/05/2019 Ver valoración
elena garcia cid
Mayo 2019 - Familias
Nos ha encantado la estancia, tanto por el alojamiento como por el sitio donde está. Íbamos con niños y ellos felices también. El trato por la propietaria muy bueno. Que ricas las cerezas, gracias!
Muy recomendable!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/05/2019 Ver valoración
Cristina Garcia Cristina Garcia
Elena, muchísimas gracias por vuestra opinión, encantados de que hayas disfrutado de la estancia, saludos


Licencia en turismo: AT-CC-00222
Alameda del Jerte
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso