Apartamentos Entre Fuentes

(Cuacos De Yuste, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Holandés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento de Arriba
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Casa/Noche
Apartamento de Abajo
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

Apartamentos Entre Fuentes. En la plaza central del casco histórico de Cuacos de Yuste, a solo unas dos horas al oeste de Madrid, ofrecemos dos apartamentos turísticos. En ambos apartamentos se respira serenidad, espacio y comodidad.

Ambos apartamentos disponen de calefacción y aire acondicionado, así como una estufa de leña para acogedoras noches de invierno. Wifi gratis.

Apartamento con 1 dormitorio (2 a 4 personas) 50m2: Consta de un salón/comedor grande con cocina americana y aseo separado en la planta baja y tiene entrada propia desde la calle. Por la escalera privada se accede a la primera planta, donde hay un dormitorio grande con balcón y cuarto de baño. Para estancias de más de dos personas se puede usar el cómodo sofá-cama, de alta calidad.

Apartamento con 2 dormitorios (4 a 6 personas) 80m2: En la segunda planta hay un salón/comedor amplio con cocina americana y salida a un balcón grande, desde el que hay unas vistas espectaculares a la plaza, el casco histórico de Cuacos de Yuste y los verdes montes del entorno. Este apartamento tiene dos dormitorios, uno en cada planta, cada uno con su propio cuarto de baño. Para estancias de más de cuatro personas se puede usar el cómodo sofá-cama, de alta calidad. Este apartamento tiene su propio acceso desde la calle y escaleras privadas.

También se puede alquilar toda la casa. Los dos apartamentos pueden conectarse por puertas interiores para que puedan usarlo grupos de máximo 10 personas.

Una estancia en Entre Fuentes garantiza una sensación de tranquilidad. Los apartamentos han sido construidos con materiales de calidad, y en la decoración hemos combinado la historia del entorno con la comodidad necesaria hoy en día para tener una estancia agradable.

Qué hacer

El pueblo está rodeado de naturaleza y en el entorno hay muchas posibilidades para hacer turismo. Entre Fuentes es el refugio perfecto para unas vacaciones diferentes en Extremadura. Será una estancia atractiva en cualquier época del año por el clima especial de la comarca de La Vera.

Cuacos de Yuste es un pueblo histórico de gran belleza enclavado en un paisaje impresionante. Sus calles, plazas, callejones y caminos hacia los campos invitan al visitante a pasear, caminar o salir a hacer senderismo del más alto nivel en la zona de la Vera y la Sierra de Gredos.

Y por supuesto está el famoso Monasterio de Yuste (2 km), donde Carlos V pasó la última etapa de su vida. En el pueblo hay varios bares y restaurantes. También hay tiendas donde adquirir los productos frescos de la zona.

Aparte de muchas piscinas naturales, el pueblo tiene una piscina municipal, con amplia zona verde, vistas al pueblo y montañas y bar/restaurante. Parque nacional de Monfragüe se encuentra a 45 minutos en coche de los Apartamentos.

Ciudades como Plasencia está a 30 minutos en coche. Trujillo está a 60 minutos en coche.

Cáceres está a 90 minutos en coche. En Entre Fuentes se sentirá como en casa. Desayune con pan de leña y las puertas abiertas. Pasee por la naturaleza o dése un chapuzón refrescante en la piscina municipal o en una de las muchas piscinas naturales, todas con agua cristalina. Deguste quesos, embutidos y vinos o cene en su propio balcón con vistas a la plaza central del pueblo.

Mas información: Qué ver en Cuacos De Yuste

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles


Licencia en turismo: TR/CC/209
Apartamentos Entre Fuentes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso