Turismo Rural Cancho Del Fresno

(Cañamero, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Tio Isidro
Casa completa
6 plazas
Precio medio 142 Casa/Noche
Casa Tia Lola
Casa completa
6 plazas
Precio medio 142 Casa/Noche

Información

6592... Ver

www.canchodelfresno.com/

A las afueras del tranquilo pueblo cacereño de Cañamero, en un entorno natural a las faldas de una montaña y junto al embalse del Cancho de Fresno, encontramos una bonita casa con unas vistas privilegiadas.

La casa Cancho del Fresno es un auténtico rincón de tranquilidad lleno del encanto del entorno natural que la envuelve y el estilo rústico y acogedor de sus interiores. Sus diferentes apartamentos.

Ya desde fuera se ve la personalidad de esta casita de monte. Para diferencia los dos apartamentos independientes, la casita cuenta con dos fachadas diferentes: una de piedra, otra de un suave tono pardo. Rodeada de vegetación, desde los tiestos de flores que suben la escalera al amplio porche de la casa, a pequeños frutales y grandes árboles autóctonos que crecen por la finca de la casa. Esta pintoresca casita alberga estancias llenas de luz como un bonito salón con paredes de piedra y una cálida chimenea de leña, acogedores dormitorios con techos en madera abuhardillados y paredes en tonos crema. Y el exterior de la casa ofrece rincones en los que disfrutar del aire libre como una amplia piscina rodeada de vegetación y una barbacoa con merendero, ideal para pasar agradables veladas con unas preciosas vistas de fondo.

Qué hacer

Encontramos el pueblo de Cañamero en un privilegiado entorno rural, con diferentes ríos como el Ruecas o los arroyos del Espinillo y del Pino.

Junto a la misma casa de Cancho del Fresno encontramos un paraje perfecto para la práctica de un turismo activo en contacto con la naturaleza. El pantano es un verdadero filón de actividades: piragüismo o natación son algunos refrescantes ejemplos ideales para los meses de verano y las verdes montañas permiten multitud de rutas de senderismo por sus caminos. También se puede seguir la red de senderos de las Villuercas, en las inmediaciones del pueblo, o seguir los tranquilos caminos que pasan por localidades aledañas como Guadalupe o Berzocana, y, los más osados, pueden ver estos parajes desde las alturas en parapente.

En el mismo pueblo e Cañamero podemos visitar sus bodegas y degustar los vinos de esta tierra, y en los restaurantes del pueblo podemos probar platos típicos como la miga extremeña, la caldereta de cordero o cerdo, la sopa de tomate, y de postre, uno de los dulces típicos, la rosca de muédago.

Mas información: Qué ver en Cañamero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/09/2008
simplemente perfecta.fuimos un grupo de amigos con niños de distintas edades, que lo pasaron fenomenal, con los animales, los burros, los caballos, jugaron al ping-pon, tiro con arco. La decoración exquisita, con todos los detalles, teníamos desayuno completo con todo tipo de dulces de la tierra, vino , todo tipo de infusiones, colacao, nestcafé, leche, había hasta hielo en el congelador....
el paisaje que parecia una postal, con la cola del pantano al fondo, y pq no fuimos en verano, pq tenia hasta patines de pedales para navegar por el pantano. si tienen posibilidad ( y encuentran disponibilidad) no lo duden, visiten esta casa.
Publicada el: 24/10/2008 Ver valoración
Estancia: 31/01/2007
Casa preciosa, restaurada con gusto y con unas vistas maravillosas. La casa se encuentra a unos 300 metros del pantano. La subida a la cueva con pinturas rupestres es toda una aventura (dejar el tabaco antes de empezar). Gran detalle es la botella de vino de la tierra y los dulces caseros. Si puedo, volveré con mi mujer, mis hijos y mis amigos.
Publicada el: 21/02/2007 Ver valoración

Turismo Rural Cancho Del Fresno
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso