Casa Rural El Corralino

(Caminomorisco, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Corralino dispone de un total de 2 plazas

Información

El Corralino es un pequeño apartamento situado en Caminomorisco, un municipio cacereño que se sitúa en plena comarca de Las Hurdes, entre las localidades de Pinofranqueado y Vegas de Coria. Esta comarca es uno de los rincones más bonitos y entrañables de la provincia, que dota a la casa de una naturaleza privilegiada a su alrededor.

La casa está situada en la parte antigua del pueblo, sin desentonar con los edificios que la rodean. Está decorada de manera tradicional, en un ambiente rústico que le permitirá transportarse a tiempos pasados. Cuenta con capacidad para 2 personas, dispone de 1 habitación de matrimonio, salón comedor con chimenea y TV, cocina equipada, aire Acondicionado/bomba de calor y 1 cuarto de baño completo.

Descubre los maravillosos rincones y paisajes de las Hurdes, así como sus piscinas naturales, ríos, rutas, pueblos y tradiciones. Disfruta de una agradable estancia y aléjate de los problemas y preocupaciones que generan las grandes ciudades.

Qué hacer

La Comarca de Las Hurdes cuenta con multitud de recursos para poder disfrutar de la naturaleza. El visitante puede realizar rutas de senderismo, disfrutar de sus piscinas naturales, hacer turismo ornitológico, practicar la caza o la pesca, disfrutar de la fotografía de paisaje, gozar con sus tradiciones y fiestas tradicionales, etc.

También permite el contacto con la arquitectura tradicional de sus pueblos y con sus gentes (Ovejuela, el Gasco, Riomalo de Abajo, Pinofranqueado, Nuñomoral, Ladrillar, Casar de Palomero, Casares de Las Hurdes, Caminomorisco, la Huetre, Aceitunilla, Las Mestas, etc.).

El visitante puede disfrutar de enclaves maravillosos como puede ser el meandro "El Melero" del río Alagón, el Chorrerón del Tajo, el volcán del Gasco, el Chorrito de Ovejuela, los centros de interpretación o incluso visitar las comarcas vecinas como son Sierra de Gata (Acebo, Robledillo, Gata, Trebejo, etc.), el Valle del Ambroz (Granadilla, Abadía, Hervás, etc.) o la Sierra de Francia (la Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, las Batuecas, etc.).

Mas información: Qué ver en Caminomorisco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Motos

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2015
Todo muy bien. Los dueños muy amables y detallistas, la casa aunque es pequeña tiene de todo y estaba muy limpia. Las piscinas naturales de la zona estan muy bien. Repetire cuando tenga ocasión!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/08/2015 Ver valoración
Estancia: 06/09/2014
La casa es muy acogedora, Mi mujer y yo hemos estado muy agusto con el trato recibido. Un rincón con encanto. Ha sido un fin de semana estupendo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 13/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso