Casa Jardín de La Plata

(Baños De Montemayor, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9,7
(6 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Buenos Aires
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 214,25 Casa/Noche
El Castañar
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 81,42 Casa/Noche
El Arenal
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 81,42 Casa/Noche

Información

Jardín de la Plata, casa solariega situada en Baños de Montemayor, al norte de la provincia de Cáceres, muy cerca de la estación de esquí la Covatilla, en el Valle del Ambroz. Se ha realizado una rehabilitación integral para equiparla de todas las comodidades actuales. La casa se encuentra en un lugar privilegiado próximo al Valle del Jerte, el Parque Nacional de Monfrague, la Sierra de Francia y la Comarca de la Alberca.

La casa está distribuida en 5 Apartamentos.

Buenos aires, capacidad para 8 personas distribuidas en 3 dormitorios, la habitación principal cuenta con ropero-vestidor y cuarto de baño integrado, cocina completamente equipada, baño completo, comedor y salón con chimenea. Porche con mobiliario de jardín y un patio de 150 m2 con jardines y barbacoa.

Arenal y Castañar, capacidad para 4 personas con 1 habitación cada apartamento, cocina equipada, comedor, salón, baño independiente, terraza solarium de 20 m2 en El Castañar y 2 balcones en El Arenal.

Portazgo y castillejos, estudios con capacidad para 2/3 personas muy amplios. Un solo espacio con Cocina - comedor - salón - dormitorio. La cocina está dotada de placa de inducción, microondas, frigorífico y todo el menaje necesario. Sofá cama para una plaza, baño independiente, terraza solárium de 10 m2 en Castillejos y 1 balcón en Portazgo.

La casona tiene como zonas comunes el jardín de la entrada principal, un salón social y una buhardilla diáfana, ideal para actividades en grupo.

El edificio respetuoso con el medio ambiente, utiliza climatización por suelo radiante y el agua caliente procede 100% de energías renovables.

Nos encontramos en un entorno que invita a contactar con la naturaleza a través de las diversas actividades que se pueden realizar en la zona, senderismo, rutas a caballo, paintball, multiaventura, micología, rutas a pie, pesca y caza.

Qué hacer

En nuestro entorno podeís llevar a cabo diferentes activiades. Desde termalismo en el Balneario,pesca deportiva en la presa de Baños y en el pantano de Gabriel y Galán, micología en los bosques de castaños y robles que nos rodean, diferentes rutas a pie por los senderos que tenemos en la comarca, rutas a caballo, rutas gastronómicas. Al estar proóximo al parque nacional de Monfrague, se puede disfrutar de avistamiento de aves, y vsitas al parque. 

La proximidad al  Valle del Jerte, a Plasencia,  a la estación de sky de la Covatilla

a Bejar y Candelario a sí como a la Peña de Francia, nos hace estar en un entorno privilegiado para realizar excursiones a la nieve y visitas culturales...

Mas información: Qué ver en Baños De Montemayor

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/03/2015
nos gusto mucho estar por ahí y disfrutar de la jornada romana.

la casa perfecta: habitación espaciosa, bien dotada y bien decorada.

muchas gracias y hasta pronto!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/04/2015 Ver valoración
Estancia: 18/10/2014
La casa, es una casona antigua rehabilitada,
Es muy bonita y cómoda.
Muy recomendable y bien situada
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/10/2014 Ver valoración
Estancia: 12/07/2013
Hemos estado, solamente, 2 noches, y digo SOLAMENTE, porque nos hubiésemos quedado muchos más. El alojamiento es estupendo, el trato, tanto de Montaña, que nos recibió, como de los dueños , Sara y Valentín mejor que el alojamiento. Nuestro hijo de 5 años enseñaba nuestro apartamento como si fuera su propia casa.
Publicada el: 15/07/2013 Ver valoración
Estancia: 24/06/2013
Estuve alojada en uno de los apartamentos durante una semana en el mes de Junio , aprovechando para darme unos tratamientos en el Balneario .El apartamento tenía una terraza enorme ,estupenda para tomar el sol,la decoración de la casa de muy buen gusto, perfectamente equipada , la atención maravillosa ,tanto por parte de Montaña (la encargaa ) como de los propietaraios Sara y Valentín . Buscaba un sitio relajante y tranquilo para descansar y lo he encontrado , sin duda volveré ,pues quiero repetir la experiencia en el Balneario una vez al año .
Publicada el: 07/07/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso