Casa La Lancha

(Aldeanueva De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasMobilidad reducidaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamentos 4 Personas
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 84 Casa/Noche
Apartamento 8 Personas
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 169 Casa/Noche

Información

Casa La Lancha está situada en la zona alta de Aldeanueva de la Vera, en La Comarca de la Vera (Cáceres). Sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX, ahora sus propietarios han optado por devolver la vida al interior del edificio convirtiéndolo en una estupenda casa rural. Desde aquí podrá disfrutar de magníficas vistas panorámicas de sus alrededores y paisajes, en las que se hace patente la belleza de su variedad estacional.

Está distribuida en 3 Apartamentos, dos de ellos habilitados para una capacidad máxima de cuatro personas, y el tercero con espacio para hasta 8 huéspedes. Con un decorado rústico muy cuidado, sencillo y de calidad, podrá disfrutar en cada alojamiento de todas las comodidades actuales para completar una estancia completa e inolvidable.

En su restaurante podrás degustar los platos típicos de la zona en una amplia y acogedora terraza con vistas privilegiadas al Valle de la Vera. No os podéis perder las estupendas vistas del paisaje extremeño que desde esta terraza se pueden observar.

Qué hacer

El casco urbano de Aldeanueva de la Vera está delimitado por las dos gargantas del pueblo: San Gregorio (entrando desde Jarandilla) en la que se encuentra la Piscina Natural, y Los Guachos (entrando desde Cuacos), con varias charcas para practicar el baño.

Poco queda de su arquitectura tradicional, pero conserva algunos puntos emblemáticos que merecen la pena ser resaltados, como la Casa del Obispo Godoy; la Plaza de Toros; la Iglesia Parroquial de San Pedro del s. XVI; los restos del antiguo Monasterio de Sta. Catalina; las fuentes de los ocho caños y del boticario; las Ermitas de S. Miguel y del Cristo de la Pasión, y algunos rincones que todavía conservan el encanto tradicional. 

Sin tener que alejarnos del pueblo, podemos disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas, y disfrutar durante el verano, en piscinas naturales y charcas más escondidas en sus gargantas o en cualquiera de la comarca. Además, Aldeanueva está rodeada de pueblos veratos de alto interés arquitectónico y turístico por la conservación de su patrimonio, y que han sido declarados Conjunto Histórico Artístico: Pasarón de la Vera, Garganta la Olla, Cuacos de Yuste, Valverde de la Vera, y Villanueva de la Vera.   

Mas información: Qué ver en Aldeanueva De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Casa La Lancha
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso