Apartamento Ancasela

(Santa Maria Del Campo, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Ancasela dispone de un total de 6 plazas

Información

El apartamento Ancasela  se encuentra situado dentro del casco urbano de Santa María del Campo,  en la provincia de Burgos.

La casa está estructurada en 2 plantas  y cuenta con capacidad para  6 personas,  dispone de: 3 habitaciones, 2 de ellas son dobles y la otra tiene una cama de matrimonio; tiene un espacioso y confortable salón - comedor que se encuentra completamente amueblado. Tiene una cocina totalmente equipada, en ella encontrarás la lavadora, lavavajillas y vitrocerámica, además de cafetera y otros electrodomésticos que harán su estancia más sencilla. Cuenta con 2 cuartos de baño y un aseo.

En el exterior podrás encontrar un bonito jardín con barbacoa y mobiliario para que puedas estar cómodo disfrutando del sol y del aire libre.

Qué hacer

Una vez que estés hospedado en el apartamento rural Ancasela podrás realizar un gran número de actividades al aire libre acondicionadas para todas las edades. Te recomendamos las rutas turisticas por otras villas de gran interes como son Lerma, Santo Domingo de Silos, Burgos capital, Atapuerca, Castrojeriz lugar por donde transcurre el Camino de Santiago y otas villas de gran interés.

Hay algunas rutas de interés como la que va desde Lerma hasta los campos del bajo Arlanza, con una distancia de 57 kilómetros o la que pasa por los Campos de Castrojeriz, Villadiego y Sasamón, donde se pueden observar grandes villas medievales, así como sus castillos y sus grandes fortificaciones. 

Si lo prefieres puedes quedarte en casa para descansar y reponer fuerzas antes de volver a la rutina diaria. Disfruta del jardín y de su barbacoa. 

 

Mas información: Qué ver en Santa Maria Del Campo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf


Licencia en turismo: ATBU-0010
Apartamento Ancasela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso