Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
6263... Ver
Apartamentos turísticos Ribera Natura es un conjunto de dos apartamentos situados en el corazón de la zona vitivinícola Ribera del Duero, próximos a la provincia de Valladolid. Puedes alquilar la casa completa con capacidad para 15 personas o bien por apartamentos:
El apartamento Tierra es para 7 personas y se encuentra distribuido en un acogedor salón-cocina equipado con todo lo necesario y salón con sofá cama en una misma estancia, además de dos cuartos de baño completos y dos habitaciones dobles con posibilidad de supletoria en cada una de ellas.
El apartamento Agua tiene capacidad para 8 personas y está distribuido en amplio salón con dos sofás cama y zona de cocina-comedor equipada con todo lo necesario en una misma estancia, dos baños completos y un total de dos habitaciones dobles con posibilidad de supletoria en cada una de ellas.
La casa cuenta con merendero con chimenea, aseo, jardín y barbacoa en el exterior, además de servicios como calefacción, agua caliente y WIFI en todas sus estancias.
También nos puedes encontrar en:
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un turismo activo y emonional, para que se lleven un grato recuerdo y que quieran volver.
Durante tu estancia a nuestro complejo podrás visitar gran cantidad de lugares de interés como los castillos de Peñafiel, Curiel, Encinas y Castrillo de Tejeriego y el Monasterio Cisterciense de Santa María de Valbuena. Además de realizar rutas de senderismo o paseos en bicicleta por los senderos disponibles en los alrededores como la Ruta GR-14, el Sendero balcón del Duero o por alguno de los pueblos cercanos.
Os recomendamos pasear por las Sendas, un camino rural muy transitado por los vecinos, que discurre por las laderas de las montañas y que parte desde el pueblo, y recorre los paisajes de la vega del Río Duero con su vegetación de ribera y las montañas de las provincias de Segovia y Valladolid.
Pero la actividad estrella aquí es el turismo enológico, ya que nos encontramos en el corazón de la Ribera del Duero, con numerosas bodegas para visitar: Protos, Carraovejas, Aranda de Duero, Lagar... Aunque tampoco podemos olvidarnos de hacer turismo gastronómico, con nuestro lechazo asado, queso o la morcilla de Burgos entre otros.
En verano se celebra el festival Sonorama en Aranda de Duero que está a 25 minutos del alojamiento.
Mas información: Qué ver en San Martin De Rubiales
Desde Madrid por la A-1 hasta tomar la salida 158 para continuar por la carretera de Burgos BU-120 y BU-130 hacia San Martín de Rubiales.
Latitud: 41º 38' 33" N
Longitud: 3º 59' 31" W
“Hola, soy Carmen, hemos abierto recientemente dos apartamentos turísticos en San Martín de Rubiales ( Burgos), estaríamos encantados de que os alojaseis en los mismo, la zona tiene muchos atractivos.”