La Parra

(Puentedey, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocina

Interior: Chimenea, Cocina

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Parra dispone de un total de 4 plazas

Información

La Parra,  es un apartamento situado en la casa principal del complejo rural Manzanela, es perfecto para acudir en familia o con un grupo de amigos.

El apartamento con capacidad para 4 personas y dispone de 2 habitaciones. Uno de los dormitorios consta de cama de matrimonio mientras que la otra tiene dos camas individuales. Además el interior alberga un cuarto de baño completo, una espaciosa sala de estar - comedor con chimenea, una cocina equipada y calefacción. Tiene un balcón grande con vistas al valle. y un jardín con barbacoa idóneo para disfrutar del aire libre en los días de verano ya que también está amueblada para hacer más cómoda la estancia.  

Se encuentra en un entorno natural precioso con, a dos pasos se encuentra el río Nela con su zona de baño.

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra La Parra es perfecto para realizar actividades al aire libre. Estasactividades son aptas tanto para niños como para mayores. Se pueden realizar rutas por los diferentes caminos que hay acondicionados para la práctica del senderismo. Dichas rutas pueden realizarse también subidos a una bicicleta de montaña o montados a caballo. Contamos con tres caballos a los que podrás cuidar si lo deseas, cepillarlos, darles de comer, limpiarlos y llevarlos a pesar al río o a los prados, como prefieras. A unos 100 metros se encuentra el río Manzanela cuyas aguas son perfectas para disfrutar de un baño con el famoso "Pozo del Infierno", en él también se puede acudir a pescar, al igual que en el río Nela. La temporada de pesca se abre el primer domingo de abril hasta el 31 de julio.

Aquí también podrás practicar tus habilidades con los idiomas gracias a las diferentes actividades que se organizan a lo largo de todo el año como son: juegos para niños, conversaciones informales con extranjeros, o clases individuales o en pequeños grupos. 

A parte existe la oportunidad de participar en otro tipo de actividades de multiaventura como son los descensos en piragüa, rafting, viajes en globo, escalada, golf, Karting....

Mas información: Qué ver en Puentedey

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso