Casa Rural

Les Graus Les Graus

8,0Muy bueno
Fontrubí, Interior De Barcelona

Les Graus es una casa rural compuesta por cuatro apartamentos que pueden alquilarse por separado o en conjunto sumando un total de 15 huéspedes. Todos los inquilinos podrán disfrutar de las zonas exteriores, entre las que encontramos un jardín, una barbacoa y una piscina.

En los diferentes apartamentos encontrarás todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de unos fantásticos días de tranquilidad en un entorno espectacular. En la cocina dispondrás de menaje y electrodomésticos, mientras que en la sala de estar podrás relajarte frente al calor de la chimenea. De la misma manera, la cuidada decoración con aroma rústico permite que las distintas estancias adquieran un ambiente de lo más acogedor..
Les Graus es una casa rural compuesta por cuatro apartamentos que pueden alquilarse por separado o en conjunto sumando un total de 15 huéspedes. Todos los inquilinos podrán disfrutar de las zonas exteriores, entre las que encontramos un jardín, una barbacoa y una piscina.

En los diferentes apartamentos encontrarás todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de unos fantásticos días de tranquilidad en un entorno espectacular. En la cocina dispondrás de menaje y electrodomésticos, mientras que en la sala de estar podrás relajarte frente al calor de la chimenea. De la misma manera, la cuidada decoración con aroma rústico permite que las distintas estancias adquieran un ambiente de lo más acogedor.

Situada en el Penedés, está rodeada de viñedos, por lo que es un buen lugar para el enoturismo. Además, los visitantes encontrarán una amplia oferta turística que va desde rutas a caballo hasta la práctica del senderismo.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 15 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Very good
8,0
Conxi, dic 2022
Cap de setmana molt agradable. Confort de la casa un 10. Hem estat molt calentets. Espais amples, però sabíem que tot i que el menjador per reunir-se tantes persones seria petit l,hem fet gran. Sempre hi ha coses a millorar, però ho comentare a l,Olga que ens va fer un Acolliment proper i una confiança total. Ah els 8 adolescents que eren van agrair que els apartaments fossin separats perquè no van molestar a la resta Gracies Familia Sierra-Alavedra-Martin-Gasulla

Bueno
6,0
Sandra, nov 2021
La casa bien pero para grupos grandes, no te puedes reunir. La chimenea no funcionaba . En ningún momento nos lo dijeron. No hay lavavajillas. Y el menaje necesita limpieza. Pero x lo demás los propietarios muy amables. Nos dejaron entrar antes y salir más tarde.

Excepcional
10,0
Fernando, jul 2018
Estuvimos en el mes de enero para pasar un fin de semana en Les Graus y salimos encantados. El lugar es muy tranquilo y placentero y la casa se encuentra super equipada con todo lo necesario. El trato también fue muy bueno por lo que se lo recomendamos a todo el mundo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando