Les Graus

(Font - Rubi, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Les Graus dispone de un total de 15 plazas

Información

9389... Ver

www.lesgraus.com/

Les Graus es una casa rural compuesta por cuatro apartamentos que pueden alquilarse por separado o en conjunto sumando un total de 15 huéspedes. Todos los inquilinos podrán disfrutar de las zonas exteriores, entre las que encontramos un jardín, una barbacoa y una piscina.

En los diferentes apartamentos encontrarás todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de unos fantásticos días de tranquilidad en un entorno espectacular. En la cocina dispondrás de menaje y electrodomésticos, mientras que en la sala de estar podrás relajarte frente al calor de la chimenea. De la misma manera, la cuidada decoración con aroma rústico permite que las distintas estancias adquieran un ambiente de lo más acogedor.

Situada en el Penedés, está rodeada de viñedos, por lo que es un buen lugar para el enoturismo. Además, los visitantes encontrarán una amplía oferta turística que va desde rutas a caballo hasta la práctica del senderismo.

Qué hacer

El enoturismo es una de las actividades más destacadas que puedes realizar en los alrededores, gracias a su situación en pleno Penedés y a los numerosos viñedos que podrás contemplar alrededor. Con el turismo enológico podrás conocer un poco más el proceso de elaboración del vino y realizar una pequeña cata.

Para conocer el entorno las mejores maneras son el senderismo, las rutas a caballo y los paseos en bicicleta. Éstas te permiten recorren los distintos senderos para llegar a los lugares de mayor interés y belleza paisajística. Es un sitio de espectaculares zonas verdes, montañas y ríos.

En el apartado cultural destaca la ciudad de Barcelona, con una importancia internacional y una enorme oferta de ocio. Museos, construcciones modernistas y un amplio número de restaurantes para saborear la gastronomía.

También podrás ver la Basílica de Montserrat o disfrutar de un día en familia en el parque de Port Aventura. Además, estamos muy cerca de la playa de Sitges.

Mas información: Qué ver en Font - Rubi

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso