Tibula Centro

(Merida, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Tibula Centro dispone de un total de 6 plazas

Información

Tíbula Centro está situada en Mérida y a cinco minutos andando del Teatro y Anfiteatro romanos.

La casa está situada en una zona muy tranquila con poco tránsito de coches y personas.

Tiene tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales. Una de las habitaciones tiene el baño incorporado. Todas las habitaciones tienen un amplio armario empotrado.

Su espacioso y luminoso salón comedor está distribuido de tal manera, que hace que toda la estancia esté cómodamente preparada para sus ocupantes.

El salón tiene un gran ventanal dando a una terraza y a una zona privada del edificio, donde se encuentra el jardín y parking de la vivienda. La TV de última generación, el disponer de internet por wifi de manera gratuita, el menaje del comedor etc... hacen que tu estancia se convierta en una experiencia cómoda y agradable.

La decoración de toda la casa está realizada con el mayor detalle de buen gusto, para sentirse como en casa.

Tanto la cocina, que está totalmente equipada, como el resto de la casa tiene mucha luminosidad. La luz exterior hace que toda la casa tenga un encanto especial y agradable para sus ocupantes. Como equipamiento básico tiene aire acondicionado, calefacción central, lavaplatos, vitrocerámica, horno, nevera con congelador, microondas y lavadora entre otros.

Todo está dispuesto para poder disfrutar del encanto de la monumentalidad de los restos romanos de la ciudad de Mérida: teatro, anfiteatro, circo, Museo Nacional de Arte Romano, acueductos, puente, domus romanas, calzadas, Templo de Diana, Foro Provincial, fuentes,... todo el mundo romano al alcance, sin tener de desplazarse a otra población para disfrutar de la tranquilidad y hospitalidad de Mérida.

Como servicio básico ofrecemos el desayuno, que consta de café, leche, cereales, tostadas, mantequilla y mermelada. Todo incluido en el precio de la estancia. Situada la casa en la misma ciudad de Mérida a dos pasos del centro histórico.

Su entorno es tranquilo pero urbano. Su acceso es fácil y rápido.

Qué hacer

Visitar y conocer Mérida, ciudad romana por excelencia. El teatro y el anfiteatro romanos , sus puentes , acueductos, presas o domus romanas ... todo hace que nos traslademos a un lugar que en el pasado fue capital de una provincia romana. Su esplendor se palpa al caminar y pasear por sus calles. Todo te sorprenderá... desde al puente hasta las casas romanas.

El entorno natural de Mérida merece la pena ser visitado. El Parque Natural de Cornalvo, El Dolmen de Lácara, la dehesa extremeña o el los Canchales, Las termas de Alange,...

Conocer y visitar Mérida y su comarca es conocer nuestro pasado. 
Desde Mérida, que está situada en el centro de la región y muy bien comunicada se puede visitar Trujillo y Cáceres, como ciudades medievales y cuna de descubridores.

No dudes en preguntarnos para que te podamos orientar en todo lo que precises para organizar mejor tu estancia en Mérida.  

Mas información: Qué ver en Merida

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/04/2015
Al final hemos estado en Tibula Rural, porque Tibula Centro ya estaba ocupado. La casa nos ha encantado, aunque por el tiempo no hemos podido disfrutar de su jardín como se merecía. Es tal como aparece en las fotos, con todos los detalles y muy cuidada. El trato por parte del propietario ha sido perfecto
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso