Castillo de Magacela

(Magacela, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Castillo de Magacela dispone de un total de 5 plazas

Información

Esta casa nace como resultado de una profunda, cuidada e intensa rehabilitación de una antigua vivienda tradicional de pueblo. A su entrada, un imponente arco mudéjar, obra de los antiguos propietarios, da la bienvenida a viajeros de todas partes de España. Ya en su interior, dos habitaciones, una doble y otra individual pueden llegar a dar alojamiento hasta a cinco personas. 

Completan las estancias un salón-comedor-cocina, una fantástica terraza desde la que poder contemplar el paisaje que rodea la casa y un baño completamente equipado para hacer de vuestros días, una experiencia inolvidable.

La casa es una de las viviendas más antiguas del pueblo, aunque se ha modernizado para que los huéspedes tengan acceso al Wifi. También hay una estancia habilitada como biblioteca, perfecta para aquellos que quieran desconectar durante sus días de descanso en Magacela. 

Qué hacer

Las posibilidades de ocio del pueblo son infinitas. En el campo del turismo activo, existe la posibilidad de acudir a la escuela de escalada con cursos de diferentes grados de dificultad. Otra posibilidad interesante es la del senderismo y las diferentes rutas que circulan por las inmediaciones de la casa. Muchos viajeros se entretienen en la búsqueda de espárragos trigueros silvestres. 

A 27 kilómetros de la casa se encuentra la primera y única playa del interior de España que ha sido catalogada con Bandera Azul. Se trata de la Costa Dulce de Orellana, un lugar perfecto para disfrutar de un baño o incluso practicar deportes náuticos.

Recomendable es hacer la ruta de los castillos, que os llevará por  las fortificaciones más importantes de la provincia. Algunos de los pueblos que recorreréis serán Benquerencia de la Serena o Puebla de Alcocer.

Mas información: Qué ver en Magacela

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso