Balcones De La Villa

(Mombeltran, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento El Patio
Casa completa 8 plazas
Precio medio 270 Casa/Noche
Apartamento La Rubia
Casa completa 4 plazas
Precio medio 105 Casa/Noche
Apartamento El Torozo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 105 Casa/Noche

Información

Este edificio se encuentra en la Plaza de la Corredera, en el centro de Mombeltrán, en el Barranco de las Cinco Villas del Valle del Tiétar, a 151 km. de Madrid.

Consta de 4 apartamentos independientes, de diferentes capacidades. Todos ellos tienen balcones a la plaza, y el de mayor capacidad (8 adultos) tiene acceso a un gran patio con barbacoa y piscina. En todos ellos se pueden utilizar supletorias para niños menores de 12 años. Para la construcción del centro ha sido necesario rehabilitar una vivienda señorial del siglo XIX y se ha empleado madera, forja, piedra y barro artesanal.

Apartamento El Patio

Apartamento dúplex con capacidad para 8 adultos, en  4 dormitorios. Todos los dormitorios tienen cuarto de baño excepto uno. Además hay dos aseos. Cuenta con sala de estar, gran salón, y patio con barbacoa y piscina. Dispone de sistema de calefacción central. Tiene más de 300 metros. Dispone de todos los electrodomésticos necesarios para una estancia de una familia o grupo.

Apartamento La Rubia

Apartamento duplex con dos dormitorios dobles y un baño. Con capacidad para 4 adultos, en dos dormitorios dobles. Cuenta con balcón y tronera a la plaza y vistas a la sierra de Gredos. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor.

Apartamento El Torozo

Apartamento duplex con dos dormitorios dobles y un baño. Con capacidad para 4 adultos, en dos dormitorios dobles. Cuenta con balcón y tronera a la plaza y vistas a la sierra de Gredos. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor..

Apartamento El Callejón

Apartamento de un dormitorio doble con baño. Capacidad para 2 adultos. Sistema de calefacción central. Cuenta con un amplio balcón a la plaza de la Corredera y ventana a la tranquila calle lateral.

Qué hacer

Balcones de la Villa dispone de juegos tradicionales en cada uno de los apartamentos: parchís, cartas, dados, ajedrez, damas, oca.

Además, previa solicitud y sujeto a disponibilidad, te organizamos excursiones a pie guiadas por el Barranco de las Cinco Villas, rutas a caballo, en burro por el Puerto del Pico, visita a las Cuevas del Águila y pesca de truchas.

Te ofrecemos una guía completa de actividades a realizar en la zona, con teléfonos de contacto y mapas para llegar a los diferentes lugares: baños en los ríos, visitas a las poblaciones cercanas, etc.

Además, en el municipio de Mombeltran puedes realizar una ruta turística visitando los monumentos más emblemáticos del municipio. el castillo de los duques de Alburquerque, la Iglesa parroquial de San Juan Bautista, el hospital de San Andrés, el parque y la ermita de Nuestra Señora de la Soledad y la Cruz del Rollo.

Actividades a practicar: Rutas a caballo | Tirolina, paintball y otras | Esquí de travesíay de pista | Parque aventura | Turismo activo | Caza y pesca | Observación de fauna y flora | Recogida de setas | Spa | Travesía de montaña | Senderismo.

Mas información: Qué ver en Mombeltran

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/01/2011
Hola, este fin de semana hemos estado en la casa rural \\\"Balcones de la Villa\\\" en la localidad de Mombeltrán. Que puedo decir, solo tengo palabras de admiración hacia la casa. Muy Muy bonita. Hemos estado dos parejas con niños y lo hemos pasado fenomenal.
La casa está situada en la plaza del pueblo, una plaza muy amplia, aconsejo a todos aquellos que quieran visitarla y lleven niñós, que se lleven los patines.
La casa es bastante grande, tiene cuatro apartamentos independientes. Nosotros nos alojamos en el de la planta baja, que da acceso al patio interior. Este patio tiene barbacoa, pero no la usamos ya que hacía bastante frio.
Realmente tampoco la echamos de menos, ya que el apartamento tenía todo lo necesario, muy muy completo. Una cosa que me gustó mucho, es que cuando vas a alguna casa rural, siempre tienen cuatro vasos, cuatro platos, etc. Bueno, este no es el caso, hay de todo de sobra, incluso lavavajillas.
El pueblos es muy bonito, casas señoriales y muy tranquilo. A pocos kilometros se pueden visitar otras localidades, igual o mas bonitas.
Los que somos de secano, como es nuestro caso, no estamos muy acostumbrados a ver el agua, bueno, aquí corre por todos lados: fuentes, rios, etc.
También hemos aprovechado para subir a la nieve. Apenas 10 kilométros y estabamos en la nieve (el pueblo no estaba nevado). Los chicos se lo pasaron en grande.
Bueno, como decia mi hija: \\\"papá, este fin de semana si que vamos a estar en contacto con la naturaleza\\\".
Nada, que os aconsejo a todos esta preciosa casa y un saludo y un abrazo a sus propietarios, Ángel y Mamen, que se portaron maravillosamente con nosotros.
Publicada el: 01/02/2011 Ver valoración
Estancia: 30/07/2010
Muy bien. Muy recomendable. La casa estupenda y el entorno mejor. Muy bien la piscina del rio y las paellas y los postres del chiringito. De verdad que os encantará.
Publicada el: 06/08/2010 Ver valoración
Estancia: 09/04/2010
La casa está muy bien, de las mejores que he visitado. Pero es especialmente recomendable por el lugar donde está. La plaza es tranquila y muy bonita. Está cerca de todos sitios para conocer la sierra de Gredos, y en la parte sur, que es una maravilla. Además las rutas están bien señalizadas. No pudimos bañarnos por el frio, aunque la piscina es muy pequeña, pero a la barbacoa si la aprovechamos. De verdad que es de las mejores casa de la zona. Aunque si buscais trato cercano con los propietarios, olvidarlo: ni los vais a conocer. Tienen una encargada que es la que da las llaves. En la entrada de la casa hay guías y por mail os envian información. Eso es todo.
Otra cosa: hay cobertura de móvil, pero no tienen wifi.
Publicada el: 17/04/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso