Chivitiles

(El Tiemblo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Chivitiles dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Su situación privilegiada permite la visita en un solo día de ciudades tan importantes como Ávila, Toledo, Segovia, Madrid y Salamanca.

Los trayectos en coche oscilan entre cuarenta y cinco minutos a la ciudad más cercana que es Ávila y dos horas y cuarto a la más alejada que sería Salamanca. El resto se encuentran a una hora aproximadamente.

Posibilidad de acceso en autobús desde estación de Príncipe Pío de Madrid. Situado en una zona muy tranquila dentro del casco urbano, con acceso a pie a cualquier tipo de servicio (supermercados, bares, restaurantes, farmacia…).

Rodeado de un entorno natural de gran belleza, nuestro alojamiento cuenta con salón-comedor con cocina americana, habitación con cama de matrimonio, habitación con dos camas individuales y estancia adicional con cama supletoria.

Techos abuhardillados decorados con vigas de madera. Amplio baño con techo abovedado. Calefacción en todas las estancias. Menaje de cocina, toallas y sábanas incluidas. Barbacoas y aparcamiento exterior. Con pago extra admitimos pequeñas mascotas y facilitamos cuna de viaje.

Qué hacer

Situado en un entorno de extraordinaria belleza: el Valle de Iruelas, al sureste de la Sierra de Gredos, reserva natural del buitre negro. En una de las laderas que enmarcan el valle encontramos el paraje denominado el Castañar de El Tiemblo, ideal para la práctica de senderismo.

También se pueden realizar rutas guiadas 4x4, montar en bicicleta de montaña , escapadas micológicas o avistamiento de aves. Otro de sus atractivos es el pantano de El Burguillo, ideal para refrescantes chapuzones en los calurosos días de verano y para la práctica de deportes náuticos.

Un centro de equitación situado a tan sólo dos kilómetros de nuestros alojamientos  ofrece cursos de verano y clases de equitación.

Disponemos de  información detallada sobre paseos en canoa, alquiler de bicicletas, paintball y airsoft de un centro de actividades situado a orillas del pantano del Burguillo, a diez minutos en coche de nuestro alojamiento (precios asequibles).

El pueblo también dispone de piscina municipal.

Nos encontramos a pocos kilómetros de Ávila, cuya visita a su inigualable muralla y casco viejo es requisito imprescindible. Durante su estancia también podrán conocer los famosos Toros de Guisando, envueltos en diferentes leyendas acerca de su origen.Otras ciudades de gran interés cultural que también pueden visitar son Toledo, Segovia, Madrid y Salamanca.

Para estancias con niños pueden realizar una escapada a un centro multiaventuras situado a pocos kilómetros de nuestros alojamientos, visitar el parque botánico El Bosque Encantado a las afueras de San Martín de Valdeiglesias o pasar una divertida jornada en el parque de aventuras en los árboles de Pelayos de la Presa.

Mas información: Qué ver en El Tiemblo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso